miércoles, 7 de diciembre de 2011

Fotos de Metallica y tema inédito.

El primero de los conciertos que dará Metallica con motivo de su 30 aniversario, en el The Fillmore de San Francisco, trajo algunos invitados de lujo. Apcalyptica, miembros de Diamond Head, Biff Biford y para mi el mas importante, Jason. Por ello adjunto algunas fotos que he encontrado en el fbk de la banda. También adjunto un tema nuevo, que parecen pertenecer a las sesiones del "Death Magnetic" y que la misma banda pone en circulacion ahora, también con motivo del aniversario de la banda. Que ustedes los disfruten.











3 comentarios:

Peter Allman dijo...

El poder ver de nuevo a Jason con Metallica seguro que ha sido toda una experiencia,jejeje. La canción no esta mal, muy acorde con el Death magnetic.

Un saludo!

paulamule dijo...

Las fotos están muy bien y el tema también, muy en la línea del "Death Magnetic".
Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Tengo ya mas fotos, y otras dos canciones mas, al ser del club de fans me las envian, pero bueno, quiza para otro post, o no, no me quiero repetir, jajaja.

Gracias a los dos por participar.

Saludos!!!!!