jueves, 24 de noviembre de 2011

JD McPherson publica mensaje sobre su paso por España en facebook.

Parece ser que JD McPherson se quedo con buena impresión general de su visita a Spain. Y no fue ajeno a lo sucedido en Gijón, que algunos amigos blogger ya comentaron. Con esto de las redes sociales estas medio informado casi en el acto de algunas situaciones de los músicos. En su perfil de facebook dejo este mensaje hace pocos días;


A Message from JD: "Friends in Spain: Thank you for the most rewarding musical experience of my life. I never expected such an amazing tour. Incredible audiences every night. It has come to my attention that we were up to an hour late in hitting the stage in Gijòn. This is unacceptable. I would never knowingly leave an audience waiting that long for a performance, especially in the ridiculously hot and overcrowded conditions you were placed in. If it is true that we were indeed that late, you have my most sincere apologies. Thank you for your patronage, and for an amazing tour."

Como no se mucho ingles no os lo traduzco, seria peor, jejeje. Pero seguro que con algún traductor online, los que no controláis el idioma como yo  os podéis apañar.


5 comentarios:

paulamule dijo...

Lo acabo de leer en el blog de Karlam. No tenía ni idea, pero es que fue una auténtica vergüenza no apta para países civilizados.
No puede ser que no puedas respirar pero no sólo porque haga calor, sino porque se condese por el mal sistema de ventilación. Así pillamos Rockland y yo el resfriado que aún arrastramos. Por algo no quería yo ir.
Salud.

TSI-NA-PAH dijo...

Es siempre lo mismo, en este pais aun estamos muy lejos de tener salas perfectas para conciertos, las hay pero no muchas!
un abrazo

ROCKLAND dijo...

Gran detalle de JD McPherson. Hasta el mismo estaba empapado de sudor y casi no podía ni cantar por la ausencia de aire.
Fue inhumano.

Saludos.

manel dijo...

Normal que haga estos comentarios. Su gira ha sido todo un éxito. Excepto el asunto Gijón...Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Ufff, cuanto tiempo sin pasar por aqui!!! Me van a poner falta de asistencia!!!!jajajajajaj. Mucho lio....

Pues es un detalle creo yo que tenga este muchacho palabras para los asistentes a esa sala de Gijon. Y tambien que le gustara su exito por españa nos indica mas visitas aseguradas. Es es bueno para el rock y para el publico de este genero en general.

Gracias a los cuatro por participar!!!!

Saludos!!!!!!!!!