lunes, 10 de octubre de 2011

¿Que pasa con Black Sabbath?



Y otra vez dándole vueltas a la ruedita. De nuevo se leen rumores sobre la vuelta de los Black Sabbath originales, y si la cosa va a funcionar como las otras veces, dentro de nada leeremos como alguien desmiente esta noticia. Ya comienzo a pensar que están de cachondeo, o que simplemente el paso de Ozzy por un reality le hace ver la vida tal y como la monta la prensa rosa y la tele basura actual.

Esta vez ha sido el Madman el que ha levantado la liebre. En declaraciones a Billboard afirma que existe la posiblidad, que están tomando contacto y que harán pruebas, que solo bajo el total convencimiento de los cuatro llegarían a convertirse en reunión y disco. En fin, que otra vuelta mas y mas mareo para la perdiz.

Lo que confieso con mi seudónimo de Mr. Sabbath y siendo un fan die hard de la banda es que casi prefiero quedarme con las ganas y con la maravillosa visión que tengo en mi mente de esos primeros discos de Sabbath, esa etapa que sentaba bases para un rock mas duro que posteriormente llevaría al heavy. De las pocas tomas de vídeos que tenemos y de aquella reunión de hace ya mas de una década. Porque después de ver lo poco que ofrece ya Ozzy sobre un escenario y lo delicado que esta de salud Mr. Ward, quizá no seria buena idea y no funcionaria como a todos nos gustaría. Eso si, no voy a plantarme en mis trece, si al final la reunión se llevara a cabo, yo intentaría estar allí. En fin, que ya ira viendo se llega de nuevo un desmentido o mas noticias sobre la reunión.

13 comentarios:

Benet dijo...

Justo hace poco he publicado un post sobre las declaraciones que ha hecho Ozzy en Billboard.

Se está convirtiendo en un culebrón. Me pregunto que opinará el periodista que lo publicó y que recibió la subsiguiente 'bronca' de Tommy cuando éste lo dejó 'con el culo al aire'.

J.M.B. dijo...

Black Sabbath son mucho, reconozco que me gustaría mucho verles pero yo también me quedaré con las ganas.

Saludos

Carlos Tizón dijo...

a mi esto me crea confusion jajajja, a ver, yo tambien soy diehard fan de los sabbath y mataria por poder verlos en directo, pero, que nos vamos a encontrar, no se, menudo lio

TSI-NA-PAH dijo...

Por dios ver a Ozzy con el pardillo ese, me pone enfermo!
Un abrazo

Redacció dijo...

Eres valiente, yo nunca me atreviría a que el moñas de la greña pisara mi blog. Referente a Ozzy, yo no haría ni caso. El tema está zanjado. Quedémonos con su época clásica.
Saludos

paulamule dijo...

Como le acabo de decir a Benet, estaba cantado y sólo era cuestión de tiempo. Ah, y yo sí iré de cabeza en cuanto confirmen reunión, disco, gira y lo que se tercie.
Salud.

Larry Runner dijo...

Volverán.

Lorbada dijo...

Yo soy de los que piensasn que en este caso las cosas deberían quedarse así. Que cada uno saque sus propios discos, ya no tienen nada que ofrecer al mundo juntos y quizás sí por separado.

ÁNGEL dijo...

Ay. El disco seguro que resultaría (las ventas, digo), pero la gira es el problema, con lo cascaíllo que anda el abuelete seguro que se convertiría en un auténtico desastre. Otro show made in Ozzy. Que dejen la cosa estar. Digo yo.

Peter Allman dijo...

Yo pienso que cuando el rio suena, es que agua lleva ¿no? De todas formas yo soy de la misma opinión que Ángel, el bueno de Ozzy no esta para muchos trotes encima de un escenario.

Saludos!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Benet; Yo creo que ese tipo de periodista que hace eso, al final carece de dignidad y le dara igual.

J.M.B.; Es que ahora mismo los tengo en un pedestal, pero sucederia igual tras verles y que marchara todo ok???

Nort; Lo que parece es que se lo toman a cachondeo, en serio. No llego a entenderlo bien.

TSI; Y a mi tambien, uff, era para mostrar mi mosqueo con el asunto.

Chals; Valiente?? O inconsciente??
Prefiero que todo sea mentira, porque no se yo.........

Paulamule; jeje, si yo me pongo aqui muy digno, pero luego segun salgan las entradas las estare buscando para ir a verles!!!

Larry Runner; Quien sabe, unas veces parece hecho, y otras que esta a años luz.

Angel; Si hombre, el disco, con la tecnologia que tenemos ahora, sonaria bestial seguro, y funcionaria bien, pero estoy contigo, la gira pude ser mas un circo que un show.

Peter; Pero es que el rio suena en muchas direcciones Pedro, cualquiera atina a saber donde nos va a llevar esta corriente.

Muchas gracias a los 10 por participar.

Saludos!!!!!!!!

ROCKLAND dijo...

Yo creo que volverán a juntarse. Hay mucho dinero en juego y con los tiempos que vivimos ¡lo harán!
Si se confirma, ¡voy sin dudarlo!

Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Rockland; Poderoso caballero Don Dinero. Y si, como no voy a ir, jejeje.

Gracias por participar.

Saludos!!!!