jueves, 1 de septiembre de 2011

HeadCat "Walk The Walk.......Talk The Talk" (2011)



Lemmy, Slim Jim y Danny B llevan ya tiempo en un proyecto más orientado a la diversión que al crear un nuevo grupo de rock. Desgranando versiones de clásicos del rock de los 50 nos han deleitado en algunos discos, DVD y nos han otorgado un nombre más en nuestras listas mentales de grupos que nos gustaría ver en directo. Estos al centrar sus apariciones a bares de live music de norte américa nos pone algo complicado el asunto, pero nunca se sabe.

Que decir, algo menos de media hora de duración y 12 canciones conforman este disco de HeadCat, donde esta vez sí se lanzan a componer y dos de esos temas los firman como propios, pero sinceramente, les quedan como si lleváramos toda la vida escuchándolos, rock de los 50 con la voz macarra de Lemmy para darle un toque genial al conjunto. “American Heat” y “The Eagle Flies On Friday” son sus dos temas de cosecha propia. Ni que decir tiene que este artefacto no esconde ninguna sorpresa si conoces ya a HeadCat, ni de aquí vamos a sacar un disco que este en las lista de lo mejor del 2011, pero aseguro que no veo otra manera más amena de disfrutar de media hora de rock and roll. Altamente recomendable, originalidad nula, pero el disco es de notable alto.


HeadCat  "The Eagle Flies On Friday"


4 comentarios:

J.M.B. dijo...

No será uno de los discos del año pero seguro que es uno de los mejores para pasar un buen rato!

Saludos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

J.M.B.; Y tanto que lo es, marcha rockanrolera asegurada desde el primer segundo!!!!

Gracias por participar!!!

Saludos!!!!

Carlos Tizón dijo...

adoro este disco,quien necesita grandes aspavientos, esto es puto y puro rock and roll por la cara por gente que lo lleva en cada poros, lets go
salud

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Nort; Amen amigo, no se puede decir mas a las claras.

Gracias por participar.

Saludos!!!!!!