jueves, 18 de agosto de 2011

Web para el proyecto de Lou Reed con Metallica

Aparte de polémicas varias que pueda suscitar el proyecto, cosa que seguro abordare en su día cuando haya escuchado el resultado y tenga todas las cartas sobre la mesa y bien a la vista, no esta de mas seguir manteniendo la noticia cada vez que tengamos algo novedoso.

Y es que ya tienen web oficial del proyecto, de momento solo con una foto promocional y el famoso coming soon, pero es de suponer que con lo que gustan los cuatro jinetes de darse publicidad, no se tardara en ir dando info, mas fotos, algún vídeo de las grabaciones,etc, etc,etc. Como digo, mi pasión por Metallica, criticable o no, me hace que este pendiente, aun a sabiendas que es posible que el resultado me descoloque, nos descoloque, les descoloque................

Aquí dejo la dirección de la WEB, para todo aquel o aquella que guste de echarle un ojo.

6 comentarios:

Peter Allman dijo...

para bien o para mal, el resultado no se nos hará indiferente my friend, Y a eso siempre a jugado Metallica, ha hacer polémicas con todo lo que les rodea. En lo musical pegan muy poco, ya veremos el resultado.

Un saludo!!!

Carlos Tizón dijo...

mira que temo esto tio, porque no se, no me cuadran, bueno si, lars y Lou son igual de g......, o al menos eso se deduce, esperaremos, porque indiferente no nos quedaremos

salud

TSI-NA-PAH dijo...

I'm going to Look! A mi Lou me gusta y me cae mejor que Metallica! Por lo que supongo sera interesante el proyecto para los que son de miras mas abiertas!
un abrazo

J.M.B. dijo...

Ya veremos como acaba esto pero lo cierto es que no tengo muchas esperanzas puestas en él.

Saludos

paulamule dijo...

Pues sí, algo nos ha descolocado a todos pero estoy dispuesta a escuchar casi cualquier tipo de colaboración tratándose de según qué artistas.
Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Ya han publicado contenido en la web. Por lo visto es una obra conceptual que tenia el bueno de Reed en mente desde hace tiempo. Lulu se llama. En la web ya van poniendo info y fotos. Y prometen ir dando adelantos.

Gracias a los cinco por participar.

Saludos!!!!!!!!