lunes, 15 de agosto de 2011

"A Night With The Jersey Devil"


De vacaciones, y con todo el tiempo del mundo debería hacer mas caso al blog, pero quizá ese descanso que se busca y reclama en el periodo vacacional me mantenga algo alejado, pero solo un poco.

Y retomo esta semana para colgar este tema del Boss. Raro en mi, ya que no me hace mucha gracia, nunca a sido santo de mi devoción. Pero unos amigos, insistiendo para que escuche algo, hicieron llegar hasta mi este blues que grabo Bruce para hallowen, en 2007. Una historia dura y triste sucedida hace muchos años. Tanto la interpretación al cantarla como el sonido del tema en si es tan oscuro como la historia que cuenta. Sencillamente magnifico. Seguiré sin ser un fan, ni tan siquiera seguidor de Springsteen, pero este tema me ha gustado sobremanera, y me hace mirar con otros ojos a su carrera. Algo investigare y escuchare de el seguro de aquí en adelante. Nunca es tarde para aprender algo.........



5 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Joder, este video no lo había visto antes. Ahora que no se sabe nada de la E Street Band y el futuro de Bruce sería grande que hiciese un disco así. Bruce puede hacer lo que él quiera y esto sería genial.

Peter Allman dijo...

Muy buena my friend, esta canción estaba dentro de la descarga digital del disco Working on a dream, una de las pocas cosas que bien merecía la pena el tenerlo. Por otro lado es una canción que compuso junto a Gene Vicent y Robert Jones muy a principios de su carrera. Y que no tuvo ni una repercusión en su día, hasta que la hiciese vídeo y fuera rescatada hace un par de años.

Un saludo my friend!!

paulamule dijo...

Sí, pero vete directo a sus primeras obras y pasa de puntillas por lo más reciente.
Salud.

ROCKLAND dijo...

Temazo de toda la vida firmado por el gran Mytch Ryder.
Esta canción le va como anillo al dedo a Bruce.
Si te metes en su carrera, los 70's son esencilaes.

Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Aitor; La verdad que si, Bruce ya ha superado el status de tener que agradar, ahora tiene libertad........

Peter; Supongo que al principio de su carrera sonaria diferente, este tema suena a experiencia.

Paulamule; De momento esta como proyecto, no me liare con el. Voy a escuchar el disco de Seeger Sessions, que tambien me ha llamado la atencion, despues, ya vere.

Rockland; Le queda genial, no conocia esa faceta oscura y agresiva de Bruce. Nunca te acostaras sin saber algo mas, verdad??

Muchas gracias a los cuatro por participar.

Saludos!!!!!!!