miércoles, 13 de julio de 2011

"War Pigs" & "Have A Cigar", Gov't Mule 2011

Sin parar que anda uno, trabajo, aficiones, asuntos domésticos, aun así se encuentra tiempo para acudir una y otra vez a este maravilloso espacio que tantas alegrías proporciona a uno. Un válvula de escape perfecta para sacar cosas que tiene uno en la cabeza, sobre música, sobre la vida, sobre lo que sea, escribirlas y publicarlas, ver que puede ser genial que alguien te pueda lee y que ya no que le guste pero si le pueda agradar lo que escribes. Y que de vez en cuando alguien te refiera haber conocido un grupo, disco o canción gracias a este humilde espacio tuyo. Ahora entre otras muchas cosas estoy tratando de reclutar a algunos amigos/as para que me hagan algunos post, para ampliar mas el abanico de estilos aquí enmarcados. Trabajo en ello, la cosa va tranquila, a ver que puedo sacar de todo esto. Ya os iréis enterando por supuesto.


Y mientras espero impaciente la llegada de ZZ Top a Madrid, y me decido si voy a ver a Judas+Motorhead+Saxon a "La Cúpula Del Trueno", no quiero que paremos de escuchar buena música. Y si hablamos de música, de calidad, de gusto, de elegancia, el nombre de Warren Haynes viene a la mente de muchos, y como nos sus maravillosos Gov't Mule. Hace poco descubrí en youtube videos del Mountain Jam del 2011 de buena calidad, tanto en imagen como en sonido. Y bueno, aquí dejo un par;


Y como Mr. Sabbath soy, con una revision magistral del "War Pigs" comienzo.

 
Y termino con una version de Pink Floyd, donde Matt Abbs asume la parte vocal, con bueno, una calidad que esta sujeta a gustos, jeje. Pero la version les queda...........


9 comentarios:

Carlos Tizón dijo...

amigo, esperaremos tus nuevos colaboradores, aunque ya sabes que yo soy dazed and confused diehard fan, y que clase tiene Haynes, ay oma

salud

TSI-NA-PAH dijo...

Brutal!

El rey lagarto dijo...

Eso debe ser un espacio de blog, nuestro propio rincon donde contar nuestras cosas, inuqietudes etc etc.
Caunto mas personal sea el espacio mejor, a mi los blogs didacticos no me gustan, me aburren, para eso me compro un libro.

Unknown dijo...

Haynes es un figura, y por supuesto que has de ir a ver a Judas y a Motorhead, eso ni se discute!

Y sí, blog es la hostia porque conoces peña que te enseña canciones y grupos que no has oído en tu vida y luego están de puta madre. El cibermundo es muy grande!

Saludos!!

Benet dijo...

Me encanta como versiona aunque 21st schizoid man de King Crimson no fue una versión tan acertada.

Edgar^^ dijo...

Que pasada. Esto es versionar y no interpretar!

Ese "Have a Cigar" no se lo paso, porque a Pink Floyd les tengo en lo más alto, pero todo el trabajo guitarrero de Warren cual improvisación en el garage me parece increíble.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Nort; A ver si consigo convencerlos, que eso si que esta siendo un trabajo duro, y no el blgo, jeje.

Tsi; Amen!!

Majestad; Coincido, yo aunque a veces tire de info para completar el post, suelo dar mi enfoque a todo lo que hago y escribo. Para tecnicismos y tal, la prensa especializada.

Alex; Encantando estoy con el cibermundo este por el que nos movemos, y cuando por fin he estrechado las manos de algunos compañeros de blog, uff, genial

A Madrid no voy a ver a Judas...., a la cupula del truen no!!! Si la posibilidad que hablo, es viajar a Bilbao o Barcelona, pero de momento esta complicado.

Benet; No te gusto la de King Crimson?? Bueno, es normal, los gustos, a mi casi cualquier version que haya escuchado de Gov't Mule me gusta, algunas exageradamente, y otras solo me gustan.

Edgar^^; Si, la verdad que no lo canta del todo bien, pero lo que dices, Warren lo hace todo de forma magistral y tiene mucha calida y clase.

Gracias a los seis por participar.

Saludos!!!!

paulamule dijo...

Warren es mucho Warren.
Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Paulamule; Y que lo digas. Yo parezco aqui en Pinto su representante, cada vez que viene a tocar a Madrid, consigo convencer a alguien mas, jeje.

Gracias por participar.

Saludos!!!!