lunes, 4 de julio de 2011

Uriah Heep sustituye a Alice Cooper en el Sonisphere de Getafe


Alice Cooper cancela su gira pocos días antes de su actuación en el festival Sonisphere de Getafe, y se busca un relevo raudo y veloz, escogiendo a Uriah Heep para este efecto. Por motivos personales no puedo acudir al festival, no me motiva el cartel del mismo, pero disfrutar de la mítica banda británica me habría espoleado para acudir, como digo, no va a poder ser.

Pero ahora llego yo, y utilizando la memoria, que me falla ahora mismo, quizá alguno de vosotros me lo aclaréis. ¿No es mas cierto que ya ha ocurrido con anterioridad? ¿Que Uriah Heep haya formado parte del cartel de un festival a ultima hora y por sustitucion de una banda cancelada? Creo que si. Y no paro de preguntarme porque no conforma el cartel desde el principio. Historia, calidad, sonido, estatus, lo tienen todo. Las veces que los he visto en directo, no solo han cumplido con alta nota, también han demostrado que a la madurez han alcanzado un perfecto estado de forma, y pueden darle sopas con honda a mas de un grupo de heavy-rock actual y de antes. No voy a seguir, ya que algunas cosas explicacion no tienen y se ve que en España todavía no se confía en la calidad y capacidad e Uriah Heep.

Lo importante, el sábado 16 de Julio, a eso de la 01:40 según reza el horario del festival tendremos a Uriah Heep en Getafe.

11 comentarios:

Peter Allman dijo...

Mucha gente que conozco iban a el festival por Alice. Si que es una putada.

Un saludo!!

Unknown dijo...

Uriah Deep pertenece al eterno círculo de grupos infravalorados, una lástima, la verdad... Saludos!

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Una lastima aunque los Heep son una gran banda. Lo malo es que se diga con tan poco tiempo!
un abrazo

El rey lagarto dijo...

Pues yo casi prefiero ver a uriah heep que a alice cooper, respecto al cartel ya sabes que muy heavy no soy, me gustaria ver a slash, iron maiden y sober.

KARLAM dijo...

Esto de las bajas de última hora en los festivales se está poniendo de moda, por lo que veo. Es una putada para los fans de Alice, a parte que yo en estos casos creo que deberían buscar otras alternativas, como por ej. dar la opción de recuperar la pasta de la entrada.

Saludos!

J.M.B. dijo...

Ya sé que no es lo mismo pero hay otra baja: servidor. No me convencia mucho el cartel aunque ver a Twisted Sister me hubiera gustado muchísimo, otra vez sera. Además, vamos a ver a ZZ Top.

Saludos

manel dijo...

Nunca he visto a los Heep en directo. Según me han contado ofrecen directos muy competentes todavía. Sus primeros discos son muy buenos. pero entiendo que, a nivel popular, la baja de Alice es un gran contratiempo. Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Pedro; Cuando se cancela un artista de nivel de un festi, mucha gente se perjudica.

Alex; Amen compadre, amen. Hace algunos años, desde Pinto, la localidad donde vimos, salimos unos cuantos rockeros irreductibles a verles a London. Los Heep siempre!!!

Jesse; Esto es similar a lo de Danzig/Thin Lizzy del Azkena, a ultima hora todo.

Majestad; Yo no puedo opinar, Alice Cooper no me gusta y Uriah Heep me encantan, no puedo ser imparcial!!! jeje

Karlam; Muy sabia observacion my friend, estoy contio al 100%.

J.M.B; Yo es que solo me motiva casulamente los Heep para el festival, y no voy a pagar el alto precio del festival para ver una hora escasa de concierto. (La verdad es que trabajo ese sabado, lo otro es para justificarme conmigo mismo!!).

Manel; Como ya digo, soy mas Uriah, pero es cierto que la baja de Alice Cooper perjudica mucho al conjunto del cartel.

Gracias a los siete por participar.

Saludos!!!!

RTHB dijo...

Con o si Alice, el cartel no está nada mal.

Se le saluda

ROCKLAND dijo...

Yo creo que siempre tienen una banda para un eventaul recambio.

Es una putada que Alice haya cancelado su actuación. Era de lo mejorcito del día.

Eh, ya queda menos para los barbudos tejanos, je,je,je. Un placer conocerte.

Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Perem; Lo malo que era uno de los nombres reclamo del cartel.

Rockland; Un placer para mi tambien!! Y si!!! Ya no queda nada mas que una semanas y bajando!!!

Gracias a los dos por participar.

Saludos!!!!