domingo, 24 de julio de 2011

Uriah Heep disco en directo, y disco de Elf.

El 23 de Septiembre tiene prevista su salida un nuevo disco en Directo de Uriah Heep. Saldrá en 2cd+dvd bajo el nombre de "Live In Armenia". Ultimamente entre bootleg, discos de estudio y regrabaciones de su material Uriah estan muy en activo y dentro del mercado. Se lo merecen, aunque solo espero que tanta presencia no canse a la gente. Y si remontan un poco en su "fama", mejor, a mas giras mas opciones de verles por aquí.


Como no, el fallecimiento de Dio nos iba a traer discos, recopilaciones, homenajes, etc, etc. El 11 de Octubre saldrá a la venta el disco "And Before Elf......There Were Elves" y sera un disco con grabaciones de Elf. Si todo lo que contenga el cd es inédito, no veo con malos ojos el lanzamiento. Pero si ya comenzamos como con Jimi Hendrix, seria una pena. En fin, ya se vera. Aun así seguro que es un material recomendable y de alta calidad.




5 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

<es verdad que desde hace un tiempo nunca se habia hablado tanto de los Heep! Es como un resurgir!
un abrazo

Unknown dijo...

Nunca ha sido un grupo masico, pero son buenos, muy buenos. Saludos tronco!

Franky Calzas dijo...

Nunca les he seguido mucho y no sabía que ahora estaban tan activos. A ver si les repesco y me meto más a fondo con ellos aprovechando este "resurgimiento" que citas.
Un abrazo

El rey lagarto dijo...

Dos buenas noticias, estaremos al tanto.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Uriah se merecen toda la atencion del mundo, banda de calidad y en un estado de forma de cara al directo brutal. A ver si con tantas novedades seguidas se les presta mas atencion.

Gracias a los cuatro por participar.

Saludos!!!!!