viernes, 8 de julio de 2011

"Ghost Riders In The Sky"

Con motivo del lanzamiento del nuevo vídeo de Chrome Division, una revisión bastante heavy del clásico "Ghost Riders In The Sky" escrita hace ya mucho, mucho tiempo por Stan Jones, pero que fue versionada hasta la saciedad y popularizada por Johnny Cash, me he dispuesto a publicar este post con tres muestras de la misma canción.
Algo liado ando estos días, entre otras cosas con un pluriempleo que me ha salido, por aquí lo explico en mi otro BLOG. Pero pasarme por otros blogs, o publicar en los mios es algo que me atrae, por lo que vamos a poner un poco de música en la blogosfera!!


Primero os dejo el sonido heavy que le sacan Chrome Division a este clásico. Imagino que a los mas clásicos o puristas les sonara a infiernos, pero a un servidor le gusta como han visionado el tema.

Pero por supuesto el tema del Man In Black no podría faltar en un post como este. A años luz del tema anterior, pero no exento de fuerza Cash imprimía en sus interpretaciones que las nuevas generaciones no alcanzan a sacar ni con todos los watios del mundo.


Por ultimo dejamos una escena de la mas que recomendable película "Blues Brothers 2000", donde la banda tiene que actuar como si de una banda de bluegrass se tratara. Mitico momento de la película que no tiene desperdicio, una revisión algo mas fiel pero también con un toque diferente.

Escoger?? No es necesario, pero bueno, cada cual hará lo que crea conveniente. Buen finde a todos!!!!

8 comentarios:

J.M.B. dijo...

No está mal la versión de Chorme Division pero me quedo con la Cash.

Saludos

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Brutal! me quedo con todas!
un abrazo

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Brutal! me quedo con todas!
un abrazo

ROCKLAND dijo...

Cash, of course!

Buen fin de semana!

Unknown dijo...

Están todas de puta madre,v pero Cash es mucho Cash... Saludos!

Carlos Tizón dijo...

cada cual en su estilo, hombre la de Cash es brutal, pero la de los Chrome suena sucia y potente, ypor supueto los blues brothers, yeah hell

salud

Peter Allman dijo...

3 grandes versiones sin duda my friend!

Un saludo!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Bueno, ni que decir tiene que a mi me gustan mucho las tres. La version de Chrome Division tiene mucha pegada y me ha gustado mucho, obviamente, me quedo con la de Cash de que tuviera que escoger. Pero bueno, aun asi veo que han gustado todas las versiones.

Gracias a los seis por participar.

Saludos!!!!