martes, 19 de julio de 2011

Algunas cosas que he leido por ahi V

Vengo con dos noticias que he visto buceando en la web. De dos bandas, una todavía semi desconocida y que se siguen la linea de su segundo trabajo darán que hablar. Y otra que contó con un paso rapidísimo por la fama rockera y que 16 años después vuelven a escena.



No hace mucho que hice un post sobre el último disco de Graveyard, donde comentaba lo que me había gustado esta banda, y como les había quedado su sonido. Y no deber ser cosa de unos pocos, porque por lo que parece, van a reeditar su primer disco, el cual lleva el mismo nombre de la banda. Saldrá en cd y dos ediciones distintas en vinilo. La salida de esta reedición está prevista para el 19 de agosto. A ver si se anima la cosa alrededor de la banda, y pronto hacen gira, así podremos verles por aquí y comprobar como defienden en directo lo que tan bien hacen en estudio.



Ugly Kid Joe, banda norteamericana que tuvo un pequeño éxito durante la primera mitad de los noventa, y que desapareció tras sacar un disco un poco por debajo del nivel esperado, vuelven a la escena, y lo hacen con nuevo disco. Con Whitfield Crane a las voces, Klaus Eichstadt y Dave Fortman a las guitarras, Cordell Crockett al bajo y Shannon Larkin a la batería, sacaran material que según parece ya tenían compuesto desde finales de los noventa. Este sería su cuarto álbum.

9 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Alos primeros no los recuerdo, la verdad.
Ugly kid joe si, tuvieron su exito en su momento, no se que seran capaces de hacer hoy en dia, su sonido de entonces creo que esta bastante desfasado en estos momentos, veremos como se adaptan.

sammy tylerose dijo...

Ugly Kid Joe de vuelta? Noticiooooooon!

J.M.B. dijo...

Ugly Kid Joe de vuelta!?!?!?!

Graveyard, me voy a por el disco! Me encantaría tenerles por aquí.

Saludos

Peter Allman dijo...

Ugly Kid Joe? jejeje, a mi solo me llego a gustar un par de canciones, pero no tuvieron mucha repercusión. Después el cantante se metió en grupos de New metal y poco más.A ver que tal lo hacen esta vez...

Un saludo!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Yo tambien me sorprendi con lo del chico feo, por ello he hice eco. Aunque no se yo, esa banda nunca llego a cuajar del todo, y ahora la vuelta puede pillar despistada a muchas generaciones de rockeros. En fin, ya se vera.

Gracias a los cuatro por participar.

Saludos!!!!

ROCKLAND dijo...

¡Ugly Kid Joe! buff, no me molaban nada en aquellos años. No sé, no sé, esta vuelta...

Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Pues a mi me hacian gracia. No tengo niguno de sus discos, solo me los grabe en las ya lejanas casettes. No se, si no se les va mucho la pinza, hasta me gustaria verles en un bolo a ver que tal.

Gracias por participar.

Saludos!!!!

KARLAM dijo...

El disco de Graveyard, uno de los mejores del año!! Lo tengo pendiente de reseñar. Y lo de Ugly Kid Joe lo había leído, pero nunca les presté suficiente atención más allá de aquel hit que tuvieron.

Saludos!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Karlam; Graveyard suenan genial, si no se estropean, tenemos banda. Pero lo malo que nunca tienen suficiente atencion. Una pena.

Gracias por participar.

Saludos!!!!!!!!!!