lunes, 6 de junio de 2011

Y probaremos con Clutch...............



Con el Azkena ya tan próximo en el tiempo, no puedo evitar que me pase una y otra vez por la cabeza. Cierto es que es la primera edición a la que voy, y a tenido que ser a la décima!!! Ya me vale, pero bueno, eso es así. Tenia que cruzar Gregg Allman el charco para convencerme?? Parece ser que si. O tan solo ha sido un empujón, quien sabe.

Y como me apetece escribir sobre el asunto, pues me pongo a hacer reflexiones sobre los grupos que allí estarán, no de todos claro, ni tan siquiera se si haré muchas. Ya comente algo sobre Gregg, BBC y bueno, le toca a Clutch. Y les toca  a ellos porque es curioso, no tengo ningún disco, no terminan de convencerme, pero por otra parte tienen canciones que me parecen dignas de tener muy en cuenta. Calidad y caña a raudales, pero como digo el conjunto no me convence. Pero el destino, y el Azkena mas concretamente me dan la oportunidad de ver que tal van en directo, quizá sea el empujón que me falta para degustar su música como es debido. Su relación con Five Horse Johnson es lo que mas hizo fijarme en ellos, el batería de Clutch se uno a FHJ. Eric Oblander colabora con Clutch y bueno, la curiosidad es parte de mi. Muchas cosas malas que no me hacen tienen los festivales, pero esta, esta es una de las buenas, de otra manera seguro que nunca me habría acercado a verles en un show propio, peor ya que estoy allí, y que el viernes no es de mis días fuertes, contaran con toda mi atención. Ya contare.

10 comentarios:

J.M.B. dijo...

Mr. es uno de los grupos que más ganas tengo de ver en el ARF. Strange Cousins Form The West, me gusta mucho. Blast Tyrant es alucinante... Cada disco es diferente, no sabría con cual quedarme. Este viernes tenemos a Eric & Co. por Bilbao. Menudas ganas!!!!

Saludos

El rey lagarto dijo...

Yo no he oido ningun disco suyo entero, pero estoy seguroque en directo deben de ser una bomba.

paulamule dijo...

Yo tampoco los controlo, pero allí estaremos si los horarios encajan. Si no, habrá que dejarlos para otra ocasión.
Salud.

manel dijo...

BANDAZA!!! No se los pierdan!! Saludos.

Carlos Tizón dijo...

no te convencen? a mi estos tipos me vuelven loco, contundencia, calidad, y ese sonido que es una bomba de relojeria, que buenos

TSI-NA-PAH dijo...

Yo voy cada año, y solo uno consegui ver casi a todos!
Ahora me lo tomo con mas tranquilidad y escojo lo que veo desde primera fila y lo que veo de lejos!
A ver si nos vemos!
un abrazo

TSI-NA-PAH dijo...

Yo el viernes Cheap Trick!

Anónimo dijo...

a mi gusto el mejor es pure rock fury.mejor verlos en sala que en festival,son mucho mas poderosos.
t.mena

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

J.M.B.; Y mira que yo creia que no tenia demasiados seguidores.
Que bueno lo de FHJ, ya nos contaras!!!

Majestad; Ya vere, pero seguro que no salgo defraudado.

Paulamule; No se, pero creo que es de madrugada.............uff..

Manel; Tengo intencion de verles en un principio, luego ya veremos.

Nort; Si, calidad si y son potentes, pero no se, no termino de digerir un disco entero.

Tsi; Yo no soy mucho de Cheap Trick, ya los vi una vez y no me disgustaron, pero tampoco me encanto el concierto. Y claro, tendremos que escoger, no me voy a agobiar.

Anonimo; Seguro estoy, en una sala mucho mejor, pero ya te digo que nunca los veria en una sala de momento, aunque quien sabe, quiza me gusten y luego repita.

Gracias a los siete por participar y hacer esto mas grande.

Saludos!!!!!!

KARLAM dijo...

Con CLUTCH vas a flipar, no te digo ná y te lo digo tó, ya verás...

Saludos!