viernes, 10 de junio de 2011

Rival Sons, siento curiosidad............




Rival Sons es una de esas bandas que han escogido sonar setenteras y que sean Zeppelin una de sus claras referencias. Habiendo escuchado un poco por encima sus trabajos puede decir que me gustan, pero no me convencen al 100% de sus posibilidades, puede que les falte todavía crecer y que el margen de mejora que tengan luego me maraville. Pero ver a una banda en directo puede hacer que veas con otros ojos sus canciones e incluso te cambien el parecer.
El viernes del Azkena, a una hora cercana a la media noche actuara esta banda norte americana, y tiene un marco incomparable para demostrar todo lo  que quiere entregar. Porque en un festival de estas características el publico allí asistente es de degustar este estilo de música, puede ser un empujón serio para que dentro de poco puedan patearse a base de bien el territorio nacional habiendo dejado una buena carta de presentación en esta décima edición del Azkena.
Ya contare.....


4 comentarios:

paulamule dijo...

Pues yo creo que me los perderé porque estaré haciendo cola para ver a Primus después de Cheap Trick. Todo no se puede.
Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Paulamule; La verda que se tienen que hacer cuentas muy bien para escoger lo que quieres ver. Lo que sucede, que yo, bicho raro soy, y ni Cheap Trick ni Primus me atraen. A los ChT ya los vi y nada de nada. Si, soy un poco extraño, jeje.

Gracias por participar.

Saludos!!!!!!!!

RTHB dijo...

Yo seguro que me los perderé... ja, ja... no se espera mi presencia en el festival.... me cae algo lejos y si bien los BCC como Mr.Allman bien pueden valer un viaje..... mal lo tengo para coger el coche y pasarme por la zona.

En fin, que os vaya bien y ya nos contareis que tal.

Un saludo.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Perem; Pues a mi al final se me ha escapado del presupuesto, el alojamiento mas que nada, pero bueno, ya que me he liado la manta a la cabeza no me voy a echar para atras. Y como no, contare cuando vuelva.

Saludos!!!!!!!!