domingo, 26 de junio de 2011

ARF, Prólogo.


Recién llegado del festival, todavía tengo que poner algunas ideas en orden, y en la medida de lo posible, durante la semana que viene iré publicando algunos post sobre mis impresiones.
Todavía no tengo claro si haré uno por día, o entrando mas en los grupos que me impactaron mas, un resumen de todo. Sobre la marcha me decido. Y sobre lo que nada diga, sera porque nada tenga que decir.

Bueno, ni que decir tiene, que en un festival, si no te aplicas y cumples ciertos horarios, ritos, condiciones, puedes perder alguna actuación u oportunidad de ver o descubrir cosas. A veces por razones ajenas, otras propias no puedes llegar a todos los sitios, por lo menos no siempre como se quisiera, son cosas de los festivales, y bajo esa premisa iba un servidor.






En rasgos generales, decir que es uno de los festivales mas atractivos del territorio nacional, y están allí lo puedo confirmar. Quizá tenga alguna pega en cuanto a zona de bebida y alimento, que quizá fuera algo corta, tenias, pero a veces se saturaba bastante, y en cuanto a los baños, puede que se tenga algo que decir de manera negativa. Pero bueno, lo que prima es la música, y de esa tuvimos para gustos, y de mucha calidad.
Lo dicho, ya iré contando lo que pude ver y oír allí, que aunque yo me limite a bastantes pocos conciertos, no me quedo con la sensacion de haberme perdido algo, me quedo con que lo que escogí fue acertado cuanto menos para mi gusto.

Continuara......................

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si tío, me han comentado que fue un gran festival, que Ozzy estuvo muy bien, que The Cult dieron la talla y que Queens Of The Stone Age se salieron. Me alegro de que haya ido bien, ya irás actualizando. Saludos!

El rey lagarto dijo...

Pues aqui estaremos para ver que tal fue.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Alex; Bueno, eso ya sabemos que siempre es cosa de opinion. Pero bueno, ire publicando y asi se conocera la mia, jeje.

Majestad; Ya he comenazado. A ver como voy de tiempo esta semana,que la tengo algo justita.

Gracias a los dos por participar.

Saludos!!!!!!!!