miércoles, 29 de junio de 2011

ARF, Prologo, Gregg Allman, 26/06/11, Plaza Virgen Blanca


La jornada posterior a un festival suele ser en la que viajas a tu hogar, en la que intentas recuperarte de los excesos de esos días tan ociosos y en la que haces balance de lo que has visto y vivido. Pero el Azkena te da la opción de hacerla más amena, programando un concierto más en la ya citada plaza de La Virgen Blanca. Y como era Mr. Gregg Allman el escogido, hasta allí arrastre a mis acompañantes, (y hasta vinieron de Madrid algunos que no pudieron permitirse el festival en un viaje de ida y vuelta en el día), para disfrutar de unos minutos más de este genio de la música, por lo menos para un servidor.


Esta vez si que no había sombra cerca del escenario, y un sol de justicia, o injusticia nos golpeó constantemente durante la actuación, pero aunque no éramos muchos, los allí presentes no nos movimos del sitio para disfrutar de un concierto, que en mi humilde opinión supero en rasgos generales al del día anterior, sobre todo en sonido. E incluso me atrevería a decir que vi mejor a Gregg. Aunque bastante aguanto el hombre, que también acusaba el calor y daba muestras de estar pasando algo de agobio. Pero no por ello dejo de interpretar de la manera tan elegante y genial que ya he nombrado antes, algunas de las canciones del día anterior y otras que diferentes, cambiando buena parte del set-list. Cosa de agradecer cuando tienes una par de ocasiones para verle tan solo.
Poco más que decir, una experiencia genial ver a esta leyenda del rock en una plaza, de manera gratuita y con una banda tan a la altura de la compañía y circunstancias.



Por ultimo quiero hacer mencion y saludar a los compañeros y amigos de este mundo del blog a los que alli pude saludar y conocer en persona por fin. Todo un placer por supuesto, y mucha ilusion me hizo por fin poder chocar la mano con ellos.
Al que mas vi, al KARLAM, que tuve la ocasion de verle todos los dias del festival, incluso esta joranda de domingo, y con el que puede charlar en mas de una ocasion. Y al resto solo saludar y cambiar unas cuantas impresiones, fue a ultima hora y cuando todos teniamos que regresar, nos esperaban o teniamos donde ir rapido, pero que esperemos que otra vez sea con mas tiempo. Paulamule, Rockland, TSI, Pedro12.

8 comentarios:

Peter Allman dijo...

Fue un honor conocerte a ti y a Chule. A ver si la próxima vez que nos veamos hay más tiempo para poder charlar.

Un saludo!!!

Unknown dijo...

Toda una leyenda el señor Allman desde luego, joder la verdad que envidia sana siento viendo estas crónicas del Azkena, y las de mi compañero de blog del Sonisphere de Imola xD. Saludos tío, excelente crónica.

4 strongs winds and 7 seas dijo...

La proxima vez, organizamos una comida todos juntos! Aquel dia demasiado calor!
un abrazo

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Pedro; Si, eso espero. Con Karlam me encontre el jueves, y nos vimos varias veces, asi fue facil charlar con el. Un tio genial.

Alex; Gracias!!! Pues si, es una leyende y ya le he visto dos veces con Allman Brothers y dos en solitario. Alucino!!

Jesse; Pues es una gran idea. Algun dia!

Gracias a los tres por participar.

Saludos!!!!!

Anónimo dijo...

Me apunto a esa comida...

Gregg me dejó sin palabras, asi que poco puedo decir que no hayas dicho ya...Perfecto fin de fiesta!!

Un saludo GorDT.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

La Charca; Si my friend, es un artista de otro nivel, muy grande, mas de lo que soy capaz de describir.

Gracias por participar.

saludos!!!!

paulamule dijo...

Por mi parte, pedirte disculpas porque estaba un poco nerviosa con la presencia de Gregg y lo que me había ocurrido. Algo aturdida, vaya. Y cuando me quise dar cuenta, ya os había perdido de vista. Una pena. La próxima vez, seguro que estaré algo más tranquila y podremos hablar más cómodamente. Seguro.

Gran broche de Mr. Allman para cerrar es festival a pesar del insoportable calor. Por cierto, una pena que al final no fuera en acústico, como se había anunciado en un primer momento.

Un placer conoceros.

Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Paulamule; Nada mujer, no te preocupes. Si casi ni me atrevi a saludar justmante por no molestar, no fuera a ser que te marcharas con prisa para ver a Gregg o algo. Pero Chule me insitio y para alla que fuimos, un placer conoceros en persona por fin.
Y que decir del fin de fista del festival, maravilloso.

Gracias por participar.

Saludos!!!!