martes, 3 de mayo de 2011

LEMMY 49% Motherf**ker, 51% Son Of A Bitch



No tengo por mas que empezar con lo siguiente;

49% parcial, 51%  partidista.

Si, no voy a hacer una critica de este documental/película dedicado a la persona de Lemmy, solo voy a recomendarlo y elogiarlo. Sin objetividad, no soy un periodista, soy un jodido fan del rock and roll. Y si ya pensaba que Lemmy era el rock and roll personificado, después de ver este documento audiovisual estoy 100% convencido de ello.

Aquí no encontraremos glamour, ni cliches preparados para el documental, solo veremos unos pocos aspectos de la vida de Lemmy, comentarios de su filosofía para con la vida y con su grupo, músicos, actores y demás personajes publicos hablando sobre como a afectado a su vida la música, imagen e ideología de este hombre. Todo tratado con buen gusto, humor, música, incluso me atrevo a decir que humildad. Se pueden ver a este caballero prepararse y comerse unas patatas fritas en la cocina de su apartamento!!!!
Puedes ver sus costumbres, sus visitas al mítico Raimbow, su "afición" a las tragaperras, nos muestra su extensa colección de objetos militares, nos presenta a su hijo, si!!! Lemmy tiene un hijo!!!!

Documento necesario, inpresindible para todo amante del rock and roll, y por supuesto, si te gusta Motorhead ya estas tardando en hacerte con el. Divertido, entretenido y te hace sentarte y tener una sonrisa durante todo su metraje, no tiene desperdicio para nada. El momento con Billy Bob Thornton genial, me encanta. La anecdota que cuenta Dave Grohl sobre el asunto con el cantante de los Darkness es tronchante. Bueno, podría seguir, pero que rayos, haceros con una copia y disfrutar de vuestra propia experiencia Lemmy, que seguro que nadie queda descontento. Y si al final piensas que es un tostón, I'm sorry, ya avise que no iba a ser neutral.............

12 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Sois unos mamones, allá donde voy todo el mundo habla del documental y lo tengo bajado muerto de risa. Todos admiramos más o menos a Motörhead, así que 99% a favor del documental.

J.M.B. dijo...

Me pasa como a Aitor, ahí lo tengo y aun no lo he visto... Lo veré de camino a Barcelona antes de verle subir al escenario.

Saludos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Aitor; Pues yo me di prisa por verlo por lo mismo, mucha gente me lo mencionaba, y luego, pues, bueno, pues que yo he hecho lo mismo........

J.M.B.; Pues lo vas a ver casi en el momento ideal, antes de uno de sus conciertos, para ir ya animado y con ganas de R'N'R!!!

Gracias a los dos por participar.

Saludos!!!!!

Dr. Quatermass dijo...

El documental es simplemente, cojonudo, huye de famosetes adulando para mostrar las interioridades de estar por casa de este hombre que vive en el mismo piso mugriento desde hace décadas, impagables las escenas donde se ve que vive prácticamente entre la basura......

Bounty Hunter dijo...

No entiendo como en España no lo han editado aún. Refirendome al tema de los subtítulos. Almenos no lo he visto en ningún lugar a parte de tiendas virtuales estranjeras.
Me regalaron una copia de la edición de dos discos. Y la curiosidad me llevo a ver los extras antes y puedo decir que vale la pena adquirirlo.
Entre ellos: varios temas de Motörhead en directo con algún invitado, el ensayo y posterior actuación con Metallica en directo, extractos de la fiesta del 50 aniversario de Lemmy con los 'Tallica... Una pasada. Tengo que ver el documental entero e intentar entender todo los dialogos posibles con mi nivel medio de inglés :P.
The Chase is Batter Than The Catch!!!

Anónimo dijo...

Un documental a la altura de Lemmy... un documental que huye de clichés, tópicos y obscenidades.

Lemmy en estado puro, donde sus silencios, son más interesantes que sus palabras!!

Altamente recomendable.

Gracias Mr Sabbath!!!!

Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Dr. Quatermass; Se tiene que saborear cada escena, porque en todas se saca algo bueno, divertido e incluso emotivo. A ver si me hago con el original.

Bounty Hunter; De momento bienvenido al blog!!! Deseando estoy de echarle mano al dvd con el disco extra. Ya lo he visto anunciado en el Tipo, por lo que supongo que ya tendra subtitulos en spanish.

La Charca; Ya hablamos el otro dia sobre ello, y mas conversaciones nos quedan seguro, este documento dara para esto y mas.

Gracias a los tres por participar!!

Saludos!!!!

paulamule dijo...

¡Y menudo apartamento! La verdad es que el día que nos lo encontramos por la calle en Sunset Boulevard teníamos que haberle seguido. Genio y figura.
Salud.

manel dijo...

Tremendo. Real y emotivo a partes iguales. Grande. En la red se puede ver subtitulado sin probelmas. Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Paulamule; Cuanto me acuerdo siempre de la anecdota de vuestro encuentro, mucha envidia. Es un crack!!!

Manel; Yo lo he visto de la red, pero tengo toda la intencion de hacerme con mi copia.

Gracias a los dos por participar.

Saludos!!!!!

ÁNGEL dijo...

Ya mismo me pongo a buscarlo.

Un saludo.

RTHB dijo...

A ver si un día de estos le doy un vistazo.

Un saludo.