miércoles, 23 de febrero de 2011

Tim "Ripper" Owens cantara temas de Ronnie James Dio.

Por estar a varias cosas, me había parecido leer que Ripper Owens, ex cantante de Judas Priest iba a cantar algunos temas que tenían Black Sabbath sin editar que en un principio eran para Dio. Hasta me parecía factible, después de que parece que la reunión de los Sabbath originales se complica, una salida de este tipo no me parecía nada extraño. Al fin y al cabo dinero es dinero.


Indagando un poco mas, me he enterado que son temas de Dio para su propia banda los que va a grabar el señor Owens. Craig Goldy, en una entrevista, explica que tanto a el como a Rudy Sarzo les ha dado permiso Wendy Dio para buscar material todavía inédito que tenia Dio para grabarlo y publicarlo. No se bajo que nombre se editara esto, no creo que poner Dio en la portada sea lo mas apropiado. Obviamente es el nombre de la banda, pero sin el pequeño cantante no tiene ningún sentido emplearlo.


Yo por mi parte, sin ser un experto en cantantes, no creo apropiado el estilo vocal de Ripper para los temas de Dio. Es mas, supongo que tendrán que adaptar los temas a Ripper, y bueno, el resultado ya puede quedar algo alejado de lo que en su día compusiera Ronnie. En fin, ya veremos que sale de todo esto.

5 comentarios:

Peter Allman dijo...

Hace tiempo que oí un rumor, de que quería a Halford como sustituto de Dio en Heaven & Hell. Que osadía ¿verdad? Y para ser sincero, en estos momentos Halford ya no esta para muchos trotes. ¿Ripper Owens podría ser la alternativa? Sea como sea. Dio en Heaven & Hell nunca tendrá sustituto.

Un saludo!!

Aldo dijo...

Ojalá no se apresuren y el "homenaje" (y las canciones) estén a la altura de las circunstancias.. Un abrazo!

TSI-NA-PAH dijo...

Dio era mucho Dio,creo que se deberia dejar su nombre en paz durante un tiempo, luego ya veremos.Las heridas estan aun muy frescas...
Un abrazo

Redacció dijo...

"Poderoso caballero don dinero". Bajo ese refrán se han producido los mayores bodrios del rock... esperemos que este chico tenga un poco de tacto.
Saludos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Lo cierto es que todo esto, aparte que sea quiza interesante, huele mucho a money. Pero bueno, hasta ver el resultado tampoco les podemos criticar mucho, un poco si, jeje.

Gracias a los cuatro por participar.

Saludos!!!!