viernes, 18 de febrero de 2011

Fiestas AC/DC



El año pasado ya di publicidad a una fiesta que hacen unos buenos amigos mios en Arevalo (Avila), dedicada a AC/DC por completo, donde se suele escuchar música en directo, repartir una gran cantidad de regalos y por supuesto se puede disfrutar de audios y vídeos de la banda australiana.


Este año es la décima edición, o concentración de fans como les gusta llamarlo a ellos. Espero poder ir, porque la falta de tiempo y money ya me dejo en tierra el año pasado y este no pinta mucho mejor. Un grupo homenaje, y un stripptease amenizaran la velada que ya de por si tiene mucho ambiente.


La fecha es el próximo 11 de Marzo, y el local se llama El Desván. Situado en el llamado Barrio Húmedo de Arevalo. Todo aquel que no le pille demasiado lejos debería pasarse, es una fiesta en toda regla y a la mayoría nos gusta AC/DC.


Y para los que vivan en la Comunidad de Madrid, mañana sábado 19 de Febrero, día del aniversario del fallecimiento de Bon Scott se puede pasar por Pinto, localidad de la zona sur de Madrid donde en el bar de copas La Charca del Rana se hará una fiesta homenaje a Bon, que también sera de Jack Daniel's con regalos de esta bebida tan conocida para los rockeros. El garito en cuestión esta próximo a la estación de cercanías de esta pequeña localidad.


Un par de planes de fiesta en torno a la figura de AC/DC, se que son malos tiempos, pero si alguno le viene bien, ya sabe, disfrutara de la noche seguro.

4 comentarios:

ROCKLAND dijo...

AC/DC ¡siempre!

No hubiera estado nada mal los Rhino Bucket reinando en esa fiesta, je,je.


Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Rockland: Jaja, si!!! Habria sido genial, seguro que los que la organizan no cabrian dentre de si!!! Lo dicho AC/DC!!!!

J.M.B. dijo...

Estas fiestas son cojonudas! AC/DC!

Saludos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

J.M.B.: Ya te digo, a mi me gusta la fiesta y me gusta AC/DC, y conbinan genial. Incluso fui AC/DJ en una que se hizo hace un par de años en Ritmo y Compas.

Gracias por participar.

Saludos!!!!!!!!!!!!!