martes, 15 de febrero de 2011

Algunas cosas que he leido por ahi IV


Hoy es el día del apagón eléctrico como protesta por la subida del recibo de la luz. Bajar el diferencial del cuadro eléctrico de cada hogar a las 22 h. durante cinco minutos para que las compañias eléctricas, vampiras ellas, dejen de chupar de nuestras cuentas un poco. Por lo que se lee por ahí si todos lo hacemos se les puede hacer un pequeño agujero en sus ganancias (¿Seguro?). Bueno, es algo por lo que deberíamos protestar en serio, no me quiero reír de la propuesta. Con la polémica ley del tabaco, el cachondeo de política que nos toca ver cada día en tv y alguna que otra cosa mas, esto había quedado un poco tapado. Es curioso ver como se sustituye en poco tiempo el sms para juntarse y hacer alguna manifestación protesta, por la divulgacion por mail y redes sociales para hacer lo mismo pero desde la comodidad del hogar. La informática nos hace las vida mas fácil........... En fin, no es mala idea, pero si nos cuesta separar la basura en bolsas, que no es tanto pedir, hacer que todos los hogares nos quedemos a oscuras durante 5 minutos lo veo difícil. Ya veremos lo que nos cuentan los medios mañana.


Ahora algo de música. También por las redes sociales me he enterado que Eilen Jewell esta preparando material nuevo para el verano. Según avance la cosa nos mantendrá informado. Buena noticia que la señorita Jewell nos regale con otro de sus maravillosos discos y con la consiguiente y obligada gira, que de nuevo la traerá por nuestro territorio.


Y una noticia algo mas gris, como el día de hoy en Madrid. Por lo que he visto en varios sitios de la web, Gezzer Butler se ha precipitado a desmentir todo rumor de reunión de los cuatro miembros originales de Black Sabbath ni para gira ni disco. No se porque puntualiza de los cuatro miembros originales. Sin Dio, el resto de cantantes no creo que despertaran tanto interés como el Madman o el tristemente fallecido Dio. En fin, esto esta claro que cuando haya ofertas económicas interesantes sobre la mesa se puede cambiar. Al fin y al cabo, poderoso caballero es Don Dinero.



Y vamos para terminar el post con la gira de despedida de Judas Priest, que cuenta con un cartel de lujo, de muy alto nivel. Motorhead y Saxon completan este cartel. No solo maravilloso para los amantes del rock y el heavy en general, para todos aquellos que añoren las grandes citas de los ochenta, aquí tienen una de lo mas genuina de aquella década.
Las fechas son:


29 Julio Coliseum La Coruña
30 Julio La Cubierta Madrid
31 Julio Bizkaia Arena Bilbao
01 Agosto Olimpic Badalona Barcelona

11 comentarios:

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Tendriamos que apagarlo, no cinco minutos,mas bien 24 H.
Lo de Sabbath, lo siento por ti, pero no desesperes seguro que mas adelante, en cuanto a Ozzy o Iommy le falte un poco de pasta o tenga nostalgia se pone en marcha.La muerte de Dio es demasiado reciente, todo a su tiempo!
un abrazo

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Yo no creo en estas cosas de apagones y boicots varios. Estoy escuchando discos de los 70' de Stevie Wonder por el Spotify y ya puede acabarse el mundo que no pienso quedarme sin 'Innervision'. Sé que suena egoísta pero es que no creo que sirva de nada quitar la electricidad durante cinco minutos, si sirve para algo será para joder a gente que trabaja en Iberdrola o la empresa que sea y que está tan puteada como cualquier otro, no a cuatro empresarios megamultimillonarios, la verdad.

Lo de Black Sabbath... soñar es gratis, pero no creo que pase, si hasta el propio Geezer dice que no. Lo que sí que es interesante es el triple cartel Saxon-Mötorhead-Judas Priest.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chule dijo...

Yo no me uniré a la propuesta.. no soy muy amigo de las movilizaciones populistas y menos para este fin!! Tenemos que hacer algo más grande y serio. Faltan lideres que movilicen a las masas y nos conciencien de la importancia de la lucha. La televisión, internet y demás no son buenos aliados para estas cosas, pues solo les importa rellenar su espacio con historias banales.

Cal y arena para la música, verdad?? Judas promete en su despedida y los Sabbath juegan al despiste.... hummm, no sé que pensar, pero vuelvo a la opinión anterior... faltan lideres colega y aqui no hay grupo que despunte!!

Perdon por la chapa Mr Sabbath, hoy he tenido un dia jodido!!

Salud.

Anónimo dijo...

Sólo es cuestión de tiempo que Sabbath se reuna, si ya suenan las campanas!!

Esperaremos disfrutando de ese triplete en el cartelazo de despedida!!

Gracias por la info!!

Salute you!!

Peter Allman dijo...

De los Judas e oído de todo. Desde que es una estrategia a que es Halford el que deja el grupo. No se ya se vera, pero el cartel pinta en oros, uy lo de Black Sabbath, para los fans suyos es una putada, pero ¿hasta donde se pueden llegar a soportar entre si? si por amistad ya no lo hacen...

Un saludo!

paulamule dijo...

Me pregunto por qué todo el mundo quiere fastidiar a las grandes empresas de este país, cuando muchas de ellas son las que tiran del carro precisamente en estos tiempos de crisis. No estaría de más que nos cuestionásemos acerca de qué es lo que realmente pagamos en el recibo de la luz y por qué.

Respecto a lo del Butler, ver veremos dijo un ciego. No me creo nada.

Salud Gordt.

Lorbada dijo...

Bueno, no va a repercutir economicamente en nada pero es una forma d protestar y de que se conozca la opinión d mucha gente. Aunque dudo que cambie nada.

sammy tylerose dijo...

Siento llevarte lo contrarioa Paula, pero este es un pais de pymes y autónomos. Nosotros tiramos del carro, no las majors.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Que bueno, parece ser que el asunto no musical que aborde en el post ha sido el mas comentado y debatido. Ademas con diferentes opiniones al respecto. Eso me gusta mucho. Yo por mi parte decir, que al cobrar cada año menos (no es una coña) debo decir que la subida del recibo de la luz, necesaria o no es una sangria para mi. Pero bueno, tampoco me llevo bien con estas revindicaciones tan cool y comodas. Que no lo veo mal, no se me malinterprete, pero no me gustan nada de nada.

Bueno, muchas gracias a los ocho por participar y vertir buestras opiniones. Aqui todas son igual de validas.

Saludos!!!!

paulamule dijo...

En condiciones normales sí Sammy pero mira tú ahora como están esas Pymes y esos autónomos asfixiados con tanto impuesto y mira por dónde entra ahora el capital.
Salud.