miércoles, 19 de enero de 2011

Rhino Bucket en España/ Homenaje a Bon Scott en la fecha Madrileña



Ya no creo que sea nuevo para nadie decir que el próximo mes de Febrero pasaran Rhino Bucket por nuestro país. Rock potente, sonido AC/DC, y una actitud muy honesta y trabajadora es lo que ofrecen estos caballeros. Nada original en el horizonte, pero siempre andamos con el mismo tema. Que mas quieres, es rock and roll, tiene pelotas y suena bien. A mi me vale, y en su fecha madrileña estaré presente para disfrutar por primera vez de su directo.



Y es en esta fecha donde se va a aprovechar la ocasión para hacer un homenaje a Bon Scott, ya que ese mismo mes, unos días antes es el aniversario del triste fallecimiento del cantante escoces de los australianos. Esta fiesta se lleva haciendo en Madrid desde hace años en diferentes locales, con diferentes grupos de versiones de la banda, con sorteos, mucho AC/DC y buen rollo. Este año se ha escogido como fecha la visita de los Rhino Bucket, banda que aunque no hace homenaje, si suena bastante a la veterana y grandisima banda de las cuatro letras y el rayo. El concierto se desarrollara de manera normal, con artista invitado y banda principal. Sera en el post-concierto cuando una gran fan de la banda, Oscar R. mas conocido por el Rana deleitara a los allí presentes con temas de AC/DC.
Poco mas se puede pedir por tan solo 10 euros venta anticipada.
Adjunto las fechas de toda la gira de Rhino Bucket a continuación:


16 - Monzon Zona Rock
17 - Barcelona Rocksound
18 - Vila Real Japan Club
19 - Valencia Durango Club
20 - Orihuela La Gramola
21 - Granada
22 - Cadiz Supersonic
24 - Madrid Gruta 77 + Fiesta homenaje a Bon Scott
26 - Bilbao Azkena
27 - Leon Grand Café

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos lo pasaremos muy bien GorDT... que ganas tengo de ver a Rhino Bucket!!

Allí nos veremos!!

Salud.

Peter Allman dijo...

Ni idea del grupo que mencionas my friend. Aprovecho para mandarte un saludo.

Un saludo!!!!

paulamule dijo...

Pues que los disfrutes y esperemos que esta vez estén algo menos cansados que en su anterior visita por este país. Demasiadas fechas, mucho rock and roll y poco descanso.
Salud.

manel dijo...

No hace mucho dediqué una entrada a su visita. Como bien dices de originalidad cero, pero lo hacen bien y es rock &roll con un par de pelotas. Volverem0so a estar en su bolo de BCN. Saludos.

ROCKLAND dijo...

Vaya! Está vez no pasan por my city.

A disfrutarlo, compadre!


Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

La Charca: Si!!! Pero yo no me quedara a vuestra fiesta. Un rato si, pero luego para casita, que es un dia de diario y tengo danger.......

Pedro: Pues me pilla por sorpresa que no lo conozcas. Bueno, tampoco son conocidos estos veteranos. Pero si muy facil y agradable de escuchar.

Paulamule: Ya lei en algunos blogs que se les veia agotados. Espero que no sea asi esta ocasion.

Manel: Los prefiero a otros imitadores de ac/dc con mas fama. Pero vamos, eso es cuestion de gustos claro.

Rockland: Y es extraño, porque tienen muchas fechas, otra vez sera. Por aqui lo disfrutaremos a tope. Los que organizan la fiesta, amigos mios, lo estan moviendo mucho y dando mucha publicidad.

Gracias a los cinco por participar.

Saludos!!!!!