viernes, 7 de enero de 2011

El "Zeppelin" vuelve a volar!!!!!!!!

Bueno, aunque haya intentado bromear y jugar un poco con el titulo del post, a estas alturas nadie creería que me refería a una posible reunión de la legendaria banda británica. Creo.

Hace un par de días, en las pocas veces que presto unos mínimos de atención a la tv veía una noticia en un telenoticas sobre el uso en un futuro de los dirigibles por parte del Departamento De Defensa de Estados Unidos para transportes de carga. Capacidad para entre 500 y 1000 toneladas, facilidad para aterrizar y despegar en espacios reducidos, ahorro en combustible entre otras muchas ventajas tiene este medio aéreo de transporte. La compañía Lokchee-Martin Corporation es la encargada de fabricar este modelo que aparece en la foto, el P-791. Esta noticia la vi como digo hace nada, pero por lo que he leído el primer vuelo de este prototipo fue en 2006, vamos que no es de ahora.

Pero en fin, esto no deja de ser una curiosidad mas o menos importante para nosotros. Pero no me negareis que a un rockero, cada vez que ve un dirigible en tv o alguna foto no le viene a la mente a los irrepetibles Led Zeppelin. A un servidor por supuesto. Por ello se me ha ocurrido contarlo por este espacio y ya de paso poner algún tema de Zeppelin cualquier excusa es buenisima, y esta solo es una entre un millón.








7 comentarios:

Perem dijo...

Como bien dices, cualquier excusa es buena para traerlos a la portada.

Se le saluda.

TSI-NA-PAH dijo...

En Abril o Mayo hare un pequeño viaje en globo! Me llevare los Zeppelin en el I-Pod!
un abrazo

Rock&You dijo...

buenas que tal?
muy bueno el blog
te presento mi blog
www.rockandyoublog.blogspot.com
estamos empezando nos podriamos aliar
un saludo!

Johnny Dibud dijo...

Es cierto, cada vez que oigo hablar de un zeppelin me viene a la cabeza inevitablemente el primer álbum de esta banda. Por cierto, "Communication breakdown" es una de mis favoritas que nunca figura en las quinielas. Saludos.

Mr. Sabbath dijo...

Perem: La verdad que me encantan, pero poco los saco por aqui, pero bueno, gota a gota.

Tsi: Viaje en globo???? Yo tengo mucho vertigo pero me atrae. Una vez en Madrid subi en globo, pero era una atraccion turistica, subia mucho, pero no soltabana la cuerdo, sin desplazamiento.

Rock And You: Ahora mismo te enlazo, es bueno apoyar a los compañeros que empiezan.

Johnny Dibub: A mi me vino justamente ese lp a la mente al escuchar la noticia.
El tema es una pasada, a mi por lo menos me encanta.

Gracias a los cuatro por participar.

Saludos!!!!!

jaytowerr dijo...

Me has pillao en un periodo Zeppelin total.Estoy con el Hammer of The Gods y repasando toda todita toda su disco y filmografía.Si ya se que no tiene que ver,pero si,ocno?,jajaja

Un saludo

Mr. Sabbath dijo...

Tratandos de Zeppelin tiene todo que ver, al fin y al cabo la noticia sobre los dirigibles era algo que yo he utilizado para hacerlos pasar por aqui.

Gracias por participar.

Saludos!!!!!