miércoles, 3 de noviembre de 2010

Baron Rojo. Reedicion y Festival Europeo



Con un par de noticias de Barón Rojo vengo hoy, pero no de su formación mítica, de su gira de aniversario. Formación que todos esperamos que sacara algún disco nuevo, o directo recogiendo lo vivido en esta gira de aniversario, pero por el momento toca esperar.


Primero cuento que el directo "Desde Barón A Bilbao" se ha reeditado con un par te temas mas, o dos y medio. Me explico, a la ya larga lista de canciones se le suman "También Por Ti" y "Crossroad", mas una mini jam. Yo por mi parte no tengo todavía este disco en vivo, por lo que no es mala oportunidad para hacerme con el.


La otra noticia es que Barón van a formar parte del festival Headbangers Open Air, el 28 de Julio, en la localidad de Brande-Hornerkirchen, en Alemania. Aunque cada vez son mas los grupos patrios que cruzan las fronteras, siempre esta de enhorabuena ver fechas europeas en sus giras. Y mas contando que Barón no van con la formación clásica que quizá podría atraer mas al publico y promotores europeos.

Ahora nos quedamos con un temazo incluido en el dvd.


Baron Rojo "Los Rockeros Van Al Infierno"


6 comentarios:

Peter Allman dijo...

Pari la ira del 30 aniversario a sido bastante frustante. En su día fueron y todavia siguen siendo maldecidos por las discograficas y los promotores que no saben vender un proyecto como realmente se merece. Los Baron son nuestros Black Sabbath españoles y creo que se merecen algo más de lo que han recibido en realidad.

Un saludo my friend!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Pedro: Si que llevas bastante razon, es un grupo nacional que ha llevado el rock español por todo el mundo, hasta en NY vi discos suyos en las tiendas, pero que aqui nadie ha respetado y valorado como merece, me refiero a las discograficas y promotores en general. Aunque eso son temas que ya se me escapan un poco.

Gracias por participar.

Saludos!!!!!!!!!

El rey lagarto dijo...

Suena de lujo el dvd. Posiblemente sea el que mejor suena de sus directos.

Respecta a la gira de reunión no pude verlos, una pena porque no creo que toquen mucho mas juntos ni que graben, no hay mucho feeling entre sherpa y los hermanos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Majestad: Si, suena muy bien. Porque tienen los pobres cada directo por ahi......

No se, nunca se sabe, cuando menos te lo esperas, Don Dinero obra el milagro.

Gracias por participar.

Saludos!!!!!

Carlos Tizón dijo...

el baron vuelve a volar sobre europa, ojala, porque se lo merecen, merecen todo el reconocimiento que en este pais no somos capaces de dar a nuestras bandas

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Nort: Tenenemos la fea costumbre, (me incluyo), de valorar mucho mas lo llegado de fuera que lo que tenemos aqui, aunque sea tan enorme como fue Baron.

Gracias por participar.

Saludos!!!!