lunes, 6 de septiembre de 2010

Good Times Bad Times

Ok, si, es cierto. Seis días ya y solo dos publicaciones, y una no corría a mi cargo. Hasta tengo otra de Chule, pero tendrá que esperar, que no solo administro el blog, también escribo en el. Lo cierto que una serie de cosillas sin importancia, ninguna mala, pero no todas buenas me han tenido ocupado este comienzo de Septiembre, y no he tenido tiempo ni de buscar noticias, documentarme un poco para otros post que tengo en el tintero y solo un poco me han dejado para hacer alguna aparición en comentarios en otros blogs. Tampoco he tenido tiempo todavía de trabajarme ningún post, pero como cualquier escusa es buena para hacer aparecer a Led Zeppelin por aquí, os dejo con este tema de su primer lp. Y bueno, ya vendrán tiempos mejores.


Led Zeppelin "Good Times Bad Times"

12 comentarios:

Franky Calzas dijo...

Te comprendo amigo, porque yo habia dejado un poco abandonado el blog por diversos motivos. Pero bueno, como esto no es un trabajo (no debe serlo) pues cada uno lo actualiza cuando puede y quiere.
Y los Zeppelin son bien recibidos siempre, y más con temazos como este.
Ya vendran tiempos mejores como bien dices.
Animo

un abrazo

Anónimo dijo...

Buenas. Seguro que no lo has hecho a propósito para poner el tema con la excusa? ;) Gracias por vuestras entradas, Chule y Gordt!

TSI-NA-PAH dijo...

El tiempo y la inspiracion son cosas que van y vienen!Tranqui que con semejante tema, no hay nada que decir!
Un abrazo

El rey lagarto dijo...

No te preocupes, esto no debe ser una obligación, debe ser un placer... Siempre es un buen momento para los mas grandes.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Fran: Nada, lo mio son dias que se juntan unas cosas y otras, cosa que agradezco. Esto me gusta y no quisiera aparcarlo.

Anonimo: No, no es un pretexto. Pero eso solo lo se yo, verdad?

Tsi: Llevas razon, de momento no he pasado por el sindrome del post en blanco.

Majestad: Para mi es un placer, quiza por eso proteste un poco.

Gracias a los cuatro por participar.

Saludos!!!!

paulamule dijo...

Es lo que tiene el verano. NO da para mucho más.
Salud.

Chule dijo...

No hay mal que cien años dure, GorDT!!

Gracias por los Zepp.

Salud.

manel dijo...

Ánimo..Y el blog nunca debe ser una obligación..es un espacio para compartir y para divertirse hablando de lo que nos gusta. saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Hey, segundo dia seguido que puedo didicar tiempo al blog. Si solo han sido unos dias que me ha cuadrado mal los horarios.

Gracias a los tres por participar.

Saludos!!!!

ROCKLAND dijo...

Take it easy!
Actualizas cuando puedas y no te lo tomes nunca como una obligación.

Esto tiene que ser ante todo ¡entertainment!

Grandioso tema.

Saludos.

RTHB dijo...

Bienvenida la escusa para hablar de Zeppelin. Bienvenida sea la escusa para traernos el Good Times, que no fue por casualidad que empezase el concierto del 2007 con este tema.

Un saludo, master.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Vaya despiste, me acabo de acordar que ya hice un post con este mismo nombre hablando sobre Zeppelin. Bueno, que le vamos a hacer son cosas que pasan.

Gracias a los dos por participar.

Saludos!!!!