sábado, 18 de septiembre de 2010

Fin De Gira Reunion Baron Rojo


La reunión de Barón Rojo originales llega a su fin, o eso anuncian en su web. El próximo 18 de diciembre darán su ultimo concierto confirmado. El lugar sera la sala Rock Star Live de Barakaldo. También comentan que estemos atentos a su sección conciertos porque no se descarta que hagan futuras actuaciones. Llego a su fin, y yo creo que sin demasiada repercusión para lo que se esperaba de un grupo español tan mítico. Ni tan siquiera han dejado evidencia ni en audio o vídeo. Y eso que anunciaron que harían un concierto para recogerlo y editarlo proximamente. Habrán cambiado de opinión. Y es que lo que si van a hacer es un película. Si, una película que por lo visto están rodando y donde recorrerán toda la historia de la banda. Piden ayuda por si alguien quiere enviar material audiovisual, fotos o alguna anécdota. En la Web de la banda se puede leer y ver una dirección de mail que imagino sera para participar como buenamente pueda cada uno. No descarto el valor de este proyecto, pero quizá habría preferido un dvd de alguno de los conciertos de esta gira, pero bueno, se tiene que innovar un poco para vender.

6 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Yo me los perdí cuando pasaron por Valencia.
No se si habrá tenido repercusión o no, pero los que los vieron en Valencia dijeron que lo hicieron mucho mejor que Iron Maiden y llenaron mas de mitad del aforo que llenaron los otros, la gente sigue llenando sus conciertos.

TSI-NA-PAH dijo...

Innovar o morir este es el lema en el mundo ahora mismo!
un abrazo

RTHB dijo...

No descartes que próximamente salga alguna cosa....

Saludos.

José Fernández dijo...

Yo me juego algo a que por lo menos un disco de estudio lo van a hacer.

Carlos Tizón dijo...

yo no he podido verlos, y me ha jodido creelo, pero seguro que algo sacan, Sherpa no creo que pierda oportunidad de pillar algun leuro mas

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Yo estoy muy de acuerdo con vuestros comentarios en lo referente que tarde o temprano tendremos algo nuevo en el mercado de ellos, pero yo esperba que le dieran continuidad a la gira, y sin bajarse de los escenarios publicaran algo en directo, y parece que por el momento van a esperar.

Gracias a los cinco por participar.

Saludos!!!!!