sábado, 4 de septiembre de 2010

Dvd/Cd en Directo para Down

A ver si comienzo a coger ritmo de nuevo con el blog, y el anuncio de próximo lanzamiento de una banda que ya ha pasado alguna vez por aquí es buena forma de empezar.
Down lanzara a primeros de Octubre un DVD/CD en directo de su reciente gira, esta que pongo es la portada y el nombre es "Diary Of A Mad Band", ¿Quizá un guiño a Ozzy?.Quien sabe. Son 130 minutos de imagenes en directo y fuera de escenario, acompañado con el cd de audio del directo. Según tengo entendido también habrá edición en vinilo, pero claro se pierde la opción de tener el documento audiovisual. Tocara elegir para los que pasemos por caja con este lanzamiento de Down. Para un servidor es una buena oportunidad, de aparte de tener otro lp de una banda que me agrada mucho, ver como atacan su directo, cosa que aun no he podido ver por experiencia propia. Deseando estoy de poder ver y escuchar este artefacto.

5 comentarios:

manel dijo...

Estupendo! Una de las bandas de metal actuales que más me interesan. Su directo es arrasador. En el Sonisphere estuvieron bien pero unos meses antes, en la sala Apolo de BCN, dieron un conciertazo. Saludos.

el marinero tarugo dijo...

Seguro que estará muy bien!!Acabo de leer cronicas de sus últimos shows y todas los destacan como un valor seguro en directo...claro que en esta banda encontramos de lo mejorcito en el metal de las últimas dos décadas!!Saludos eh!!!

paulamule dijo...

Sí, no se ha comido mucho la cabeza con el título la verdad.
En fin, aquí no pasaré por caja pues no estoy muy metida en su discografía.
Salud.

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Yo tampoco pasare por caja,estoy un poco desconectado de este estilo.La edad seguramente!!!
un saludo

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Bueno, 4 comentarios y tenemos dos y dos en cuanto interes por la banda. Yo soy mas de su primer lp, pero sin duda este directo es algo para mi muy apetecible.

Gracias a los cuatro por participar.

Saludos!!!!