domingo, 15 de agosto de 2010

"Les Brers In A Minor"

Son infinitas las ocasiones en las que la palabras sobran, tanto porque no hacen falta, como por no poder encontrar las apropiadas para ello. Este tema instrumental de los Allman compuesto por Dickey Betts para el "Eat The Peach" para mi es una de esas ocasiones. Disfrutenlo.


The Allman Brothers Band "Les Brers In A Minor"


9 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Joder, hacía mucho que no escuchaba esto. Una maravilla. Dickey Betts es uno de los más grandes. No soy partidario de hacer instrumentales pero ante tanto talento sólo puedes callarte y escuchar.

TSI-NA-PAH dijo...

Palabras mayores!Me encantan los instrumentales y los Allmans son todo unos especialista en ello.
un abrazo

Carlos Tizón dijo...

amen hermano, amen

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Aitor: Dickey es inmenso. Y en este tema demuestra que todo lo que diga de el es poco. Pero es que homenajear a Duane exigia mucho nivel.

Tsi: Si que son especialestas, tiene un gusto excelente y exquisito. Son muchas las instrumentales que tienen que son grandisimas, pero he de quedarme con esta.

Nort: Queria hacer el post, pero no me salian las palabras. Pero veo que no han sido necesarias.

Gracias a los tres por participar.

Saludos!!!!

paulamule dijo...

Ay amigo, con los Brothers hemos topado. Supongo que no hará falta decirte que amo este tema y que durara lo que durara siemrpe se me haría corto.
Qué grandes eran y son, ¡qué leches!
Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Paulamule: Lo suscribo, que grandes son. Esten los que esten ahora. Al fin y al cabo podemos dar fe de ello, verdad? Estoy de acuerdo, este tema podria ser mucho mas largo y seguir quedandome con ganas de mas.

Gracias por participar.

Saludos!!!!

El rey lagarto dijo...

Bon dia Gor.

Pues este es un un grupo de los que no me atraen nada, digamos que soy de los raros de la blogosfera a los que no le vuelven loco. Salvo alguna cancion suelta.

Jah Work dijo...

pues vamos a disfrutarlos!

thanks!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Majestad: Visitando tu blog, puede que alguien se atreva a decir que eres uno de los "raros" de la blogosfera, jeje. Pero no creo que por no gustarte Allman se te pueda llamar eso. Cuestion de gustos, y yo respeto casi todos.

Jah: Yo hasta pincho el video cuando entro a responer los comentarios.

Gracias a los dos por partipar.

Saludos!!!!