lunes, 30 de agosto de 2010

"Dias De Escuela"




Aun no habiendo salido practicamente de mi localidad, he disfrutado de unas semanas de vacaciones. Y hoy me he incorporado al trabajo. Diferentes motivos hicieron que mis vacaciones se hayan desarrollado sin salir ni viajar. No me quejo, por lo menos tengo un trabajo al que volver en Septiembre, y a día de hoy eso parece ser un lujo. Aun teniendo mucho tiempo, y conexion a internet, no he dedicado al blog, y a los blogs de mis compañeros demasiado de ese tiempo. Un poco de relajación me venia bien, lectura, música, mi nueva afición al ejercicio (a ver cuanto dura), películas, series, salidas nocturnas......... Por ello, me disculpo por no dedicarle atención a mis compañeros y sus estupendos blogs, si es que alguno a notado algo y también por no publicar con la regularidad de antaño. Eso si, tampoco ha sido un abandono absoluto.
¿Que porque esta canción para hablar de mi vuelta a la actividad laboral? Bueno, un muy buen amigo mio siempre ha usado el titulo de este clásico de los Asfalto cuando comenzaba a trabajar después de un puente o un periodo vacacional, y aun sin tener la letra nada que ver con este asunto, siempre me hizo gracia. Y por ello hoy la utilizo yo de muy buena gana. A parte, que quede claro, que sin ser un gran seguidor de la carrera de Asfalto, este tema de siempre me ha encantado y es uno de los que mas alto estarían en mi ranking de canciones de rock español. Espero que todos los disfruten tanto como yo.

GorDT/Santi

"Enseña a tu hijo a amar la libertad"


Asfalto "Dias De Escuela"

8 comentarios:

Dr. Quatermass dijo...

Bueno tranquilo que yo me he pasado un mes y medio sin actualizar ni comentar (ni leer, jeje) otros blogs, necesitaba ese descanso.

Asfalto, ciertamente sus discos de finales de los 70 y principios de los 80 me gustan. Gran grupo.

Saludos!

manel dijo...

No he seguido mucho la carera de Asfalto. Pero si he escuchado muchas veces este tema y me parece una gran canción. Me alegro que hayas disfrutado de las vacaciones, sin salir del lugar habitual de residencia también se pueden vivie grandes momentos. Un saludo.

El rey lagarto dijo...

Bon dia Gor.

No te tomes las cosas como una obligación, de todas maneras yo te he visto igual de activo y publicando regularmente.

Respecto a este tema siempre me ha parecido increíble, tiene una atmósfera especial, de esas canciones que se dan cuando eres tocado por la varita.

Chule dijo...

Parece que voy a tener que currarme una gran post sobre asfalto. Me lo apunto para esta nueva temporada e intentaré estar a la altura de un grupo que marcó mi infancia y al que por supuesto tengo un respeto sin igual.

Bienvenido al infierno GorDT.

Salud!!

ROCKLAND dijo...

Yo tampoco he notado falta de inactividad en tu blog. Lo has llevado estupendamnete. Es lógico que en verano la cosa decae un poco pero nos pasa a todos y encima tampoco hay muchas noticias de que hablar.

Saludos.

GorDT dijo...

Intentare contestar de un golpe a todos juntitos. No me lo tomo como algo obligatorio, creerme si os digo que esto me encanta. Tambien confieso que hace un par de meses tuve una crisis con el blog, me llego a agobiar, de ahi que el mes de julio sea el menos prolifico desde que lo llevo, pero he aprendido y esta todo controlado. Si, cierto que he publicado regularmente, pero tenia intencion de visitar mas a mis contactos, cosa que me encanta y con la que a veces aprendo mucho de grupos conocidos, y otras conozco nuevos, y no ha sido asi, por otra parte mucho de lo publicado ha sido muy justito, cuando tenia por ahi pendiente ciertos post mas trabajados en los que tenia ganas de publicar,y al final na. Quiza era mas que una autoreprimenda este post. Eso si, Asfalto, y este tema en particular son geniales, y espero ese post de Chule para publicar por aqui.

Gracias a los cinco por participar.

Saludos!!!!!

paulamule dijo...

¿Falta de actividad? Yo en tu lugar no hubiera dado un palo al agua aunque ha decir verdad si que se te echó de menos en algunos comentarios.
Bienvenido again aunque hayas estado ahí.
Salud.

GorDT dijo...

Paulamule: Bueno, a mi me gusta esto, entonces lo incluyo dentro de las diferentes ocupaciones de mis vacaciones. A ver que tal empiezo esta nueva "temporada".

Gracias por participar.

Saludos!!!!