jueves, 8 de julio de 2010

Uriah Heep pasara por España



Aunque ya es una noticia muy extendida por internet no quiero dejar pasar la ocasión de anunciar dos fechas de la legendaria banda británica Uriah Heep por nuestras tierras. No es muy común su presencia por aquí ultimamente, salvo alguna excepción, pero bueno, puede que la crisis haga rebajar cache a las bandas, o los promotores españoles están mas activos que nunca, la razon es igual, lo que importa es que podremos disfrutar de Uriah este Octubre. Al igual que muchas otras bandas la formacion que actualmente gira no es la original, pero puedo dar fe que los que ahora están lo hacen estupendamente.


29/10/2010 Sala Heineken Madrid 33,30 Euros mas impuestos revolucionarios.

27/10/2010 Sala Rock Star Live Barakaldo 27,30 Euros " " "

7 comentarios:

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

Una de mis bandas, sin duda, adoro todas y cada uan de sus épocas. Mierda que no pasen por Barcelona.

¡Saludos!

Benet García dijo...

Totalmente de acuerdo con ROCK'N ROLL OUTLAW. Una 'putada' que no vengan a Barcelona.

El rey lagarto dijo...

Bueno, otros que no pasan por Valencia. Otra vez sera.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Mola ver a gente de BCN o Madrid quejándose de que X grupo no pasa por su ciudad cuando en el resto de sitios no pasa ni Dios. Me tengo que poner con Uriah Heep de una puta vez, por cierto.

pedro12 dijo...

Gran noticia la que nos traes my friend. Espero que a estos si que pueda ir a verles.

Un abrazo.

TSI-NA-PAH dijo...

Me molaria verlos!
un abrazo

GorDT dijo...

Me gusta mucho ver como bandas que no cuentan con el apoyo de tantos fans, y que han tenido un poco de mala suerte en su carrera son queridas por algunos, como bien demostrais vosotros ahora. Y lleva razon Aitor, se que es una pena que no pasen por Barcelona, pero tambien es cierto que la mayoria del territorio españos se queda a dos velas en casi todas las giras. Lo raro es que no hagan un par de fechas mas los Uriah. Bueno, a ver si les sale bien esta gira y se animan a venir mas veces por aqui.

Muchisimas gracias a los seis por participar.

Saludos!!!