jueves, 1 de julio de 2010

Resultados Encuesta AC/DC

Ya tenemos los resultados de la encuesta sobre el pensamiento de los lectores sobre la continuidad de AC/DC. Pocos votos han sido, por lo que no es muy esclarecedora, pero han votado los lectores de Dazed & Confused, y eso es ley. Ha sido mas votada la opción de retirada ahora que están en lo mas alto. Con un 54% de los votos. Seguir hasta cuando ya no puedan mas aun perdiendo fuerza en sus directos ha terminado con 37% de los votos. Esta claro que son muchos ya los que piensan que recordar a los australianos con sus actuales arrolladores shows es lo mejor, y que ya es hora de pensar en jubilar a la maquina de rock and roll. También es cierto que la opción ganadora comenzo arrasando en la encuesta, pero el paso de la banda por el país en los últimos días de voto parece haber conseguido una pequeña remontada para la opción de la continuidad. Y es que un servidor ha sido testigo de estos show y de momento fuerza parece sobrarles. Y no voy a dejar de mencionar a la opción que yo pensé que nunca llegaría a recibir votos, la de que ya deberían haberse separado hace tiempo, con un 8% de votos. Todas las opiniones se respetan desde este humilde blog, pero espero que esos votantes sean de los que han disfrutado mucho con los australianos y ya no encuentran nada en sus directos y discos. Al no dejar comentario en la correspondiente entrada, esto no se puede saber. Porque si ha votado alguien que no le han gustado nunca no tiene mucho sentido. Lo que si esta claro que todo esto son opiniones, y son AC/DC los que al final nos darán o quitaran la razón.

8 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Too Old to Rock and Roll too Young to die que decian los Jethro Tull y siguen muy orgullosos.
Un abrazo

paulamule dijo...

Ya verás como no se retiran ni de coña. En poco tiempo, otro disco en estudio a la vista. Y su consiguiente gira claro está.
Salud.

David Gallardo dijo...

Yo quiero maaaaaas de todo.

KARLAM dijo...

Yo voté por la continuidad, los hay que están mucho más acabados que ellos y ahí siguen. Creo que todavía tienen cuerda para rato manteniéndose a un buen nivel.

Un saludo!

Rocklive.es dijo...

Coño, hemos tenido la misma idea. Yo creo que van a seguir. No me imagino a angus haciendo algo que no sea tocasr su guitarra...se moriría. unnsaludo

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Bueno, cierto es que existen algunas bandas que estan peor de cara al directo que AC/DC, y no se retiran, y si por mi fuese les pediria que siguieran porque estan en un estupendo estado de forma. Por lo que a mi respecta el Black Ice es un mas que buen disco, y si facturan uno a un nivel parecido me parece genial que nos ofrezcan una macro gira mas. En cuanto al set-list, esos es otra historia.

Gracias a los cinco por participar.

Saludos!!!!!

Carlos Tizón dijo...

con los directos que siguen haciendo retirarse ni de coña

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Nort: La verdad que los que lo hayamos visto recientemente pensaremos que todavia no es la hora ni por asomo.

Gracias por participar.

Saludos!!!!