jueves, 3 de junio de 2010

Recordatorio Soulbreaker!!


Aunque esta fecha ya fue anunciada en el blog no quiero dejar de pasar la oportunidad de volver a recordar el concierto que ofrecerán Soulbreaker Company en la madrileña y mítica sala El Sol el cercano ya 18 de Junio. Aquí podéis ver el cartel el que también participan dos bandas mas, Mystic Frequency Worm http://www.myspace.com/mysticfrequencyworm, banda madrileña y Electric Riders http://www.myspace.com/theelectricriders de Navara, estos últimos ya han actuado con anterioridad con los Soulbreaker. Poco mas que decir, a los que conozcáis a los Vitorianos sabéis que merecen la pena totalmente, y a los que todavía no hayáis tenido el gusto y os pille cerca de la zona de Madrid solo decir que solo son 10 euros, módico precio por presenciar un concierto en directo con tres bandas nacionales, que aunque no son famosas ni de las grandes seguro que os hacen pasar un buen rato. Y si no, solo habéis perdido diez eurillos, que aunque se que estamos en crisis y la cosa no esta para tirar tampoco es la ruina.

5 comentarios:

txinomandinga dijo...

me encantan los Soulbreakers. conciertaxo y baratito... a disfrutarlo!!

manel dijo...

A ver si hay fecha de salida de su nuevo disco ya...Un saludo.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Txino: Por el momento siempre les he visto por un precio asi de bajo. Seguro que mas de uno le gustaria pagar menos, pero en mi opinion esto es un regalo.

Manel: Yo visito su myspace a menudo a ver si dicen algo de ese disco, estoy deseando escucharlo ya.

Gracias por participar.

Saludos!!!!

KARLAM dijo...

También soy fan de The Soulbreaker Company!! A los otros dos no los conozco. Espero que nos hagas una crónica si vas, y si hablas con ellos diles que por aquí les esperamos ver también cuanto antes. Gran recuerdo guardamos del año pasado todavía.

Saludos!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Karlam: Soulbreaker son geniales. Ire seguro, si no surge ningun impresvisto, y claro, habra cronica, puede ser mejor o peor, pero aqui quedara. Yo vi a los Electric Riders teloneando tambien a Soulbreaker hace tiempo, no suenan mal, pero no me llegaron tanto.

Gracias por participar.

Saludos!!!