viernes, 25 de junio de 2010

Metallica, Megadeth, Anthrax "Am I Evil"

Hace poco me quejaba de los festivales, pero también tienen de vez en cuando cosas que me gustan, y el Sonisphere de Sofia (Bulgaria), donde tocaban Metallica, Slayer, Megadeth y Antrhax, con el sobrenombre de Big Four, tuvo algo que me habria gustado ver en directo, se toco la versión de Diamon Head "Am I Evil", con Metallica, Megadeth y Anthrax sobre el escenario, en un encuntro historico, donde Mustaine volvió a tocar, entre comillas, con Metallica después de tantos años, tantas broncas, tantos enfrentamientos verbales cargados de remordimientos. En mi crónica de Metallica en el Rock In Rio decía que fue una pena no ver a Lemmy con los Metallica, y mira, ahora me habría gustado estar en Sofia viendo esto, o que los Big Four pasaran por España, claro esta. El video no es de mucha calidad, pero no he encontrado nada mucho mejor en youtube.



Metallica, Megadeth & Antrhax "Am I Evil" Live




5 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Me encanta cuando salen varios grupos a tocar un tema y ver cómo lo destripan jajaj A mí también me habría encantado verles en directo. Quién sabe, si esto sale bien lo mismo ocurre el milagro. La foto con Hetfield y Mustaine juntos es para guardarla. Quién lo iba a decir hace veinte años.

Syd dijo...

Totalmente de acuerdo, ya desde las fotos con todos juntos era algo especial, y verlos en el mismo escenario y al mismo tiempo, creo que James lo dijo bien, es historia pura, y una de las buenas historias para el heavy.

Lo que se generaliza es la envidia por no haber podido estar ahi, eso si que da pena :(

Por cierto, me puse al corriente con tus cronicas del Rock in Rio... buenisimas! envidia hermano.

Abrazo!

Emma dijo...

Oh my God! Impresionante. Cómo me hubiera gustado star allí!!! Si tengo q ver eso en el cine me muero. Os imaginais? Comiendo palomitas y viendo el concierto...

RTHB dijo...

Toma nota de este enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=MFAMOYxqye0&feature=player_embedded

Hoy me lo han pasado y lo he puesto en la entrada que tengo en el blog que hace referencia al concierto.

Veras que es el Am I Evil que tocaron juntos pero grabado en plan profesional. Tal como va a salir en el DVD del evento.

Un saludo.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Aitor: Esto queda muy bien como extra de un futuro dvd, quien sabe si la vision de negocios no ha facilitado este encuentro.

Syd: Al ser una sorpresa normalmente en un concierto, estos encuentros no te permiten intentar ir. Son momentos historicos dentro del hevay y el rock que si estas alli te dejan un buen recuerdo.

Emma: La verdad que habria sido curioso estar en el cine, pero tambien habria sido raro estar sentado a oscuras para ver tanto grupo cañero.

Perem: Vaya que se ve mejor. No lo encontre cuando busque un video lo mejor posible. Gracias!!!!


Gracias a los cuatro por participar.

Saludos!!!!