domingo, 6 de junio de 2010

Jimmie Vaughan Julio 2010



A finales de Julio se podrá disfrutar de la presencia de Jimmie, hermano mayor del desaparecido Stevie Ray Vaughan, en directo en nuestras fronteras. Actuara en Madrid en una sala, y un día después dentro del marco del festival Cazorla Blues, que este año cumple su edición numero XVI. El 23 de Julio en Madrid, en la sala Orange Cafe, antiguo Chesterfield Cafe, y el precio de la entrada sera de 15 euros mas "gastos". Y como ya he referido al día siguiente actuara en el escenario principal del ya veterano festival de blues de Cazorla. El que viva en el sur o le pille aquellas fechas por la zona puede echar un vistazo en la web del festival, http://www.bluescazorla.com/, donde podrá ver el cartel al completo y los horarios. Seguro que mas de un artista o grupo interesante encuentra dentro del festival.

9 comentarios:

Peter Allman dijo...

hace tiempo que no pasaba por tu casa my friend y es que esta p**a alergia me ha tenido bien jodido. De este seor no he llegado a oir nada, pero como sea igual que su hermano debe de ser la hostia,jejeje.

Un abrazo!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Pedro: Bueno, espero que ya estes mucho mejor. Si te digo la verdad, yo nunca he profundizado mucho en su carrera, me gusta mucho mas el hermano Jimmie es un pelin mas "comercial" por llamarlo de alguna forma. Yo ya vere si al final me dejo caer por alli.

Gracias por participar.

Saludos!!!

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Pues que coñazo que no venga por Barcelona. Últimamente esucho a menudo su disco en solitario Strange Pleasures.

¡Saludos!

Rocklive.es dijo...

Desde luego está a años luz de su hermano, pero al menos no ha querido resucitar viejos nombres como han hecho otros muchos. Eso es de agradecer

John P. dijo...

Si lo hace la mitad de bien que su hermano, se van a cagar en el festi este, jeje.

Un saludo

manel dijo...

No creo que sea peor guitarrista que Stevie. Se trata sencillamente de dos estilos diferentes de abordar el blues y el rock. Yo le ví en directo y aluciné pepinillos con su manera de tocar. Un saludo.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Vaya, se me habia pasado contestar por aqui.

Outlaw: Pues si te digo la verdad me parecio extraño que no haga mas fechas y por supuesto que no pase por alli.

Rocklive: Yo no le he seguido mucho que digamos, pero tengo entendido que tecnicamente es impresionante.

John P.: Seguro que los que asistan al festival van a salir mas que encantados.

Manel: Como ya he dicho por ahi arriba tengo entendido que es una maquina con las seis cuerdas. Pero como bien dices es otra forma de atacar el blues. Yo si puedo me pasare a verle en Madrid.

Gracias a los cuatro por participar.

Saludos!!!!

Space Woody/Jagger dijo...

Un fenómeno, me gustaba mucho en sus tiempos de los Fabulous Thunderbirds. Me encantaría poderlo ver en directo. Abrazo.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Wood: Yo todavia no lo tengo del todo claro, a ver como se me presenta el mes de julio en gastos para conciertos y asi actuo.

Gracias por participar.

Saludos!!!!