viernes, 4 de junio de 2010

Dio "Push"



Como no podría ser de otra forma rendiré un pequeño tributo a Dio de vez en cuando, con entradas varias. Retomare de aquí a algún tiempo los post de Black Sabbath, y como no sera la época de Dio la que continua. Tenia mis dudas de si embarcarme en ello o no, pero creo que es bueno y un bonito homenaje a la figura de este gran cantante. En esta ocasión escucharemos el tema "Push" del disco de 2002 "Killing The Dragon". Al principio del vídeo clip aparecen los integrantes de Tenacious D. También Dio aparece en una escena genial de la película donde canta desde el poster del dormitorio del protagonista. Jack Black y Kyle Gass, que así se llaman cantan una versión en acústico y cambiando algo la letra del clásico de Sabbath con Dio "Heaven And Hell". Aquí queda el video clip, a disfrutarlo.



Dio "Push"


8 comentarios:

Syd dijo...

Hombre! y como no recordar a este señoron? seria imposible no hacerlo, recien acabo de poner una entrada sobre su funeral y vaya que se siente aun mucha tristeza, pero bueno, nos queda todo esto que afortunadamente dejo mucho para la historia.

Esta "alianza" que tenia con Tenacious D. me parecio genial en lo particular, me gusto siempre el trato que tenia con los demas y las grandes colaboraciones que hacia, inigualable sin duda.


Un abrazo!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Syd: Me encanta como cada uno a su manera hemos ido dedicandole tiempo a la figura de este genio de la musica rock y heavy. Los chicos de Tenacious D, aunque parezca que estan siempre de cachondeo aman esta musica, y seguro que para ellos fue una pasada grabar esa escena con Dio.

Gracias por participar.

Saludos!!!!

Benet dijo...

El video de Tenacious D me encanta. Está genial.

No se, pero es que me emociona ver a Dio en los diferentes blogs musicales. Es un antídoto contra la mediocridad.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Benet: Si señor, es video esta genial. Y a mi tambien me gusta pasarme por los diferentes blogs que hacen de alguna menera mencion y tributo a Dio. Denota que era querido por todos, independientemente de la corriente que siga dentro del rock cada blog.

Gracias por participar.

Saludos!!!!

Dr. Quatermass dijo...

"Tenacious D"!... vi el otro día la peli y es malilla pero tiene algún gag rockero que mola mucho y la aparición de Dio espectacular, a ver si hago una reseña.

Dio rules!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Dr. Quatermass: Como pelicula si que deja algo que desear, es mas las menciones al rock lo que me llama la atencion. A mi me la recomendaron por que salia Dio, Meat Loaf y la tematica era rockera de alguna forma.

Gracias por participar.

Saludos!!!!

Peter Allman dijo...

Con muchas ganas espero esas entradas de los Black Sabbath con Dio jejeje, gran homenaje my friend.

Un abrazo!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Pedro: Dejare pasar un tiempo, pero estare en ello dentro de poco. A ver que tal me sale.

Gracias por participar.

Saludos!!!!