sábado, 22 de mayo de 2010

"Song For Ronnie James" Jorn Lande

Los tributos a Dio se suceden estos días, y seguro que seguirán por mucho tiempo, el pequeño gran cantante era muy querido. Jorn Lande, cantante noruego de metal, que a parte de su extensa carrera en solitario a participado en bandas como Masterplan o Avantasia prepara un cd de versiones de Dio a modo de tributo, y además incorporara una canción propia dedicada al grandioso vocalista. "Song For Ronnie James" ya se puede ver por la red, y aquí dejo el clip extraído del tan recurrido Youtube.

Jorn Lande "Song For Ronnie James"

8 comentarios:

Juan-Luarca dijo...

Hola Gordt,creo que este es mi primer comentario en tu blog,y me molesta que sea de esta manera,pero esta noticia me parece muy desagradable.Respeto a Jorn como cantante,vamos que me parece que es un cantante fenomeno,pero esto que ha hecho ya no me parece tan bien.Es muy bonito el homenaje,pero me da la impresion que ya lo tenia preparado hace mucho tiempo,como esperando a que se muriese Dio para lanzar el disco.No hace ni una semana del deceso, y ya tiene compuesta la cancion y rodado el video......no cuela.Estas cosas llevan un pelin mas de tiempo(y el video ya lo vi hace un par de dias)Y el disco creo que sale para el 5 de Junio,dos semanas despues......Esto huele muy mal.....puro mercantilismo.Sabiendo el estado de Dio preparo todo,listo por si ocurria lo que nadie queria.......Que no,que no me creo lo del homenaje.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Juan-Luarca: Bienvenido a los comentarios comapañero. Bueno, justamente anocho lo comentaba con una amiga, es demasiado sospechoso que aparezca tema nuevo, y con videoclip, ademas si no me equivoco lleva desde el martes por ahi rulando. Si, yo tambien creo que estaba preparado de antemano y que va a aprovechar la coyuntura para vender unos cuantos discos. En fin, asi es el mundo de la musica algunas veces.

Gracias por participar.

Saludos!!!!

Carlos Tizón dijo...

yo como Juan, tambien pienso que hay algo de oportunismo por parte de Jorn, no se si con tanta alevosia, pero bueno hoy he visto la portada y me ha dado que pensar

saludos

Unknown dijo...

no estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, la verdad es que cosa de escuchar el disco spirit black de jorn y se darán cuenta de la tremenda admiración que tiene este sujeto por dio, ademas jorn ha grabado covers de dio/black sabbath mucho antes de que este estuviera enfermo.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Nortwinds: Yo todavia no he visto la portada, me entere del video y del disco leyendo noticias sobre Dio.

Eric Raven: Bueno, no creo que ninguno discutamos la pasion de Jorn por Dio, ademas de reconocer que es un gran cantante y profesional. Y seguro que el disco estara hecho con mucho gusto. Lo que yo pienso es que no ha tenido tiempo de crearlo, por lo que ya estaba preparado. Y bueno, se ha arriesgado a que le tachen de oportunista. Pero bueno, es cuestion de opiniones, y me alegro mucho que expongais aqui las vuestras.

Gracias a los dos por participar.

Saludos!!!!

-CrAzY- dijo...

Hola a todos!

Yo al igual que Eric no estoy de acuerdo con los comentarios que ponen a Jorn Lande como un oportunista. (Aunque por supuesto respeto todas las opiniones).

Creo que Jorn lande es un cantante fenomenal y su larga trayectoria nos indica que el no necesita aprovecharse de una situacion como esta para sobresalir, solo basta con su talento.

Es indiscutible que Jorn es y será un admirador del trabajo de Dio, y eso se nota. James Dio murio repentinamente, asi que solo se adelantaron los planes, es obvio que Jorn desde un principio queria que Dio escuchara su homenaje en vida, pero las cosas no se dieron asi.... LA VIDA ES IMPREDESIBLE!

LARGA VIDA A DIO!
GRANDE JORN LANDE!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Crazy: Bienvenido a los comentarios de mi blog. Tu opinion es tan buena como cualquiera, eso me gusta para el blog. Y sobre todo razonando como haces y con un gran respeto. Yo por mi parte no dudo en ningun momento de la profesionalidad de Jorn, lleva tiempo en esto, y a trabajado mucho. Tambien es posible que la compañia se haya precipitado al publicar tan rapido. Pero bueno, lo importante es que se rinda homenajes sin fin a Dio, el lo merece.

Gracias por participar.

Saludos!!!!

Unknown dijo...

Pues ....
yo creo q Jorn NO es un oportunista!!
Yo descubri el video el dia q murio DIO, despues investigue un poco mas .. y me entere q el video ya estaba en Youtube desde Febrero/Marzo o algo asi ...

Y que para cuando DIO murio, ya todas las canciones del disco se habian grabado, ya solo faltaba el proceso final de mezcla y todo eso ...

es una lastima/casualidad que DIO muriera antes del lanzamiento de este disco ... y q la gente lo tache de oportunista ....