sábado, 29 de mayo de 2010

Roger Waters En España 2011


Una vez pillo una noticia prestada a mi amigo Guti de La Chispa Adecuada, pero no quería dejar de anunciar esta estupenda información. Roger Waters, que estará inmerso en una macro gira en la que tocara en directo la totalidad del mítico disco de Pink Floy "The Wall", hara dos fechas en dentro de nuestras fronteras, brindándonos la oportunidad de asistir a un espectáculo impresionante y casi irrepetible en estos tiempos. Yo tuve el gran privilegio de ver su show en barcelona en 2007 cuando hacia "The Dark Side Of The Moon" al completo y salí impactado por el espectáculo allí visto. El sonido increíble del concierto y el magnifico repertorio que aun no siendo la banda original no podríamos disfrutar de otra manera a este nivel escenico y sonoro. Por ello recomiendo encarecidamente al que tenga dinero y oportunidad que no desaproveche esta magnifica oportunidad. Las fechas son:

25/03/2011 Palacio de la Comunidad De Madrid (Madrid)


29/03/2011 Palau Sant Jordi (Barcelona)

Yo he tenido oportunidad de ver conciertos grandes en ambas localizaciones y en mi humilde opinión el Sant Jordi se lleva la palma en sonido, por lo que si alguien tiene que viajar de todas maneras quizá le convenga tenerlo en cuenta. En este enlace esta toda la gira por el momento, echarle un ojo, nunca se sabe cual te puede venir bien, http://tour.rogerwaters.com/tour/ . De las entrada aun no se sabe nada, pero sera cuestión de estar atentos.

10 comentarios:

Carlos Tizón dijo...

esto tiene que ser bestial, no tuve tu suerte amigo, y yo solo lo he visto en videos y aun asi sali impresionado

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Nortwinds: Pues lo dicho, si te lo puedes permitir no lo dudes, es una apuesta segura.

Gracias por participar.

Saludos!!!!

Chule dijo...

Sin duda el concierto del 2011....gracias por la info!!

Yo voy!!!!

Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Chule: Bueno, yo espero que tengamos muchos conciertos en 2011, y este sea un de ellos. Por supuesto esto va a ser un espectaculo inolvidable. Imagino que te pasaras por las Holandas con la Señorita E.

Gracias por participar

Saludos!!!!

Chule dijo...

Si, la haré compañía por allí. Pero si pillo entradas por aqui, tampoco las haré ascos. No creo que volvamos a ver representado el Muro otra vez....Asi que estamos en contacto!! Ya le he mandado a mi primo el enlace por FB. Veremos como sale todo esto...

Chao.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Chule: No se como sera la esta vez, pero cuando le vi yo vendio todo, pero tambo tuvimos que correr para comprar las entradas. Yo te ire informando personalmente.

Saludos!!!!

Chule dijo...

Ya tengo las entradas para Arnhem!! Ahora queda el vuelo, hotel y ahorrar algo de pasta. El tio Roger se vende caro amigo!! Que nervios.....jajjaa

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Chule: Bueno, se vende caro porque te ha surgido asi por temas que ya conocemos. Pero en Madrid solo pagarias la entrada y quiza alguna que otra cerveza. Quiza te veas obligado a reflejar en una cronica lo que alli vivas.

Saludos!!!!

Chule dijo...

Cuando hablo de caro me refiero a que lleva entradas a una media de 130€...un finde en amsterdam con alojamiento es como gastartelo en gasoil, paking y birras. Poca cosa!!jajaja

Lo de la crónica..eso está hecho!!

Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Chule: Joder que caro!! Yo no recuerdo el precio, pero no me costaron tantisimo cuando le vi en Barcelona. Pero en lo del finde en Amsterdan exageras un poco, ni que tu coche gastara como un F1.

Saludos!!!!