domingo, 23 de mayo de 2010

Crow "Evil Woman (Don't Play Your Games Whith Me)"


Este tema que todos conocemos por aparecer en el primer y mítico disco de Black Sabbath, y que fue también primer single de la banda en 1970 es una versión de un grupo que seguro no es tan conocido por todo el publico en general. Crow es una banda norteamericana de Minneapolis para ser mas exacto, formada en 1967 y teniendo su mayor época de éxito hasta 1972. Practiaban blues/hard/rock y este tema fue su single mas conocido. Canción que aparece en su primer disco de estudio "Crow Music" de 1969. Aunque parece claro que fue mas conocida la canción por en nombre de Black Sabbth que por los mismos creadores. Poco se de la banda, pero indagando en internet parece ser que sigue en activo en la actualidad. De echo tienen un par de fechas para este verano, pero en su tierra natal claro. Ahora a disfrutar del tema en ambas versiones.



Crow "Evil Woman" (1969)





Black Sabbath "Evil Woman" (1970)


7 comentarios:

Carlos Tizón dijo...

jje yo prefiero la de sabbath aunque lo supondrias, si es cierto que descubri a esta banda gracias a la version, y tienen ese halo maldito que tanto mola

saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Sabbath, always Sabbath!
Saludos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Nortwinds: Si, lo suponia. Y como ya digo, la conozco investigando la procedencia de la cancion, tampoco les he dedicado mas tiempo.

Tsi: Y yo tambien, aunque eso ya lo sabeis, ¿verdad?

Gracias a los dos por participar.

Saludos!!!!

Juan-Luarca dijo...

Pues a mi la portada del disco de Crow me suena un monton, es posible que lo tenga por algun disco duro guardado esperando a ser escuchado.

Pero personalmente, prefiero el Riff de guitarra de Iommy,que los vientos del tema original.
Me adjunto a los de Sabbath para siempre.....

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Juan-Luarca: Es indiscutible segun mi opinion, Mr. Tony Iommi es The Lord Of The Riffs, pero si me tengo que sincerar fue una grata sorpresa descubrir este tema original, esos vientos para mi enriquecen el tema. Pero como ya he dicho I Love Sabbath!!!!

Jah Work dijo...

juerr que grande la original!! no tenía ni idea tampoco!! esas trompetas le dan un toque muy guapo!!

Evil woman don't play your game me with me...

grande!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Jah Work: Mira, por lo menos a ti te gusta. La verdad que el tema esta muy bien.

Gracias por participar.

Saludos!!!!