sábado, 24 de abril de 2010

Rose Hill Drive

Hace tres años, cuando vi a The Who en el Palacio de deportes de la comunidad de Madrid, un power trio muy joven se encargaba de abrir para los ingleses. Desconocía totalmente el sonido y estilo de estos muchachos, pero al escucharles en directo me quede con ganas de mas, de ver su directo en una sala pequeña y siendo ellos los artistas principales. Un pabellón para mas de 12000 personas no es el lugar mas adecuado para disfrutar de según que conciertos de rock. Algún tiempo después los puede ver en la sala El Sol de Madrid, y disfrute de lo lindo con el concierto arrollador que nos ofrecieron Rose Hill Drive, un grupo tan joven, y con un amplio margen de mejora que te de un concierto de esa magnitud es buena señal. Ahora, cuando me adentre un poco en sus canciones en estudio, por alguna razón no conseguí engancharme a su música, como si la fuerza que nos demuestran en su show en directo no estuviera en ningún momento reflejada en sus discos. Por lo que yo los he denominado Rose Hill Drive, un grupo para el directo. Quizá algún día graben un lp que les haga despegar y que nos fijemos en ellos, por el momento nos queda disfrutar de sus conciertos.

Rose Hill Drive "Snake Out"



Por si tenéis tiempo.

Rose Hill Drive "Machine Gun"


6 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

No los conocía, me pongo los videos. Con la poca esperanza de vida de estos grupos es casi imposible que lleguen a sacar un par de discos, ése es el gran problema del rock.

El rey lagarto dijo...

Hombre yo no los he podido ver en directo por lo que mi opinión de su directo es nula, pero en disco si que me gustan mucho, sobretodo su primer disco.

TSI-NA-PAH dijo...

Tambien vi los mismos bolos que tu, mas su actuacion en el Azkena!El disco lo tienes que enfocar sin comparar a los conciertos!
un abrazo

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Aitor: Hace tiempo que parece que no tengan mucho movimiento de conciertos y novedades en su web. Espero que no desaparezcan, calidad tiene.

Rey Lagarto: Quiza me pillo en mal momento, y no me entraron bien. Tambien a veces si no me engancha un disco, lo aparco y no vuelvo a ello. Ahora con esta entrada les dare otra escucha.

Tsi: Si, quiza al escuchar primero a la banda en directo, luego los discos no los aprecie en condiciones.

Gracias a los tres por participar.

Saludos!!!

Carlos Tizón dijo...

buena banda, con unos discos muy buenos. No los he visto en directo, pero tengo un bootleg por ahi haciendose un repertorio de los led zepp que es para tirarse de los pelos de bueno

saludos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Nortwinds: Algo he leido por la web de ese boogleg, me gustaria escucharlo bastante. A ver si me hago con el.

Gracias por participar.

Saludos!!!!