miércoles, 14 de abril de 2010

"Smooth Dancer" / Purple Estara En España Este Verano

No son muchas las ocasiones en las que he hablado de Deep Purple en este blog, que dentro de un mes ya hace su primer año. Y es extraño, ya que esta banda me gusta sobremanera. Quizá que no estén sacando trabajos de alto nivel, o que al faltar Blackmoore y Lord en la banda sus directos no sean noticia de primera plana. El caso que he leído hoy que vienen a tocar a España, y no he querido dejar correr la ocasión de anunciar aquí la que es hasta ahora su única fecha. Sera en el sur esta vez, actuaran el 17 de Julio Teatro Axerquia Cordoba. Y ya que estaba con Purple acompaño la entrada con un tema de uno de sus discos que según creo esta algo infravalorado. El disco es "Who Do We Think We Are". Y el tema que he escogido es "Smooth Dancer"
Nueva fecha confirmada.
16 de Julio Explanda Jardines Viveros Valencia



8 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Algo me decía que Pamplona tampoco iba a estar en esta lista xD En fin, que los disfruten en Córdoba. Ah, y buena elección de uno de los temazos "desconocidos" del MKII.

El rey lagarto dijo...

Bueno, para mi la falta de los dos señores que citas ya hace que no me interese esta formación, por muy bien que toquen.

TSI-NA-PAH dijo...

Los he visto con Blackmore, sin Blackmore , con Gillan , sin Gillan, etc.Sera un palcer cruzarme con ellos una vez mas, aunque ya no son ni la sombra de lo que fueron!
Un abrazo

ROCKLAND dijo...

¡Temazo!

Me pilla un poco lejos pero si pasaran cerca de mi casa, no lo dudaría ni un sólo instante.

Saludos.

paulamule dijo...

Pues yo tampoco dudaría en verles si me quedase cerca de casa. Estos tíos son historia viva del rock por mucho que hayan perdido la magia de antaño.
salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Aitor: Lo que si me parece extraño es que no tengan ninguna fecha por madrid, no sulen fallar alli cada vez que vienen. Es un temazo donde los haya. Me encanta ese disco de Purple.

Rey Lagarto: La verdad que son dos iconos de la banda, aunque con Blackmore ha fallado en mas formaciones, pero si, es una pena que no esten.

Tsi-Na-Pah: No, ya no son nada comparado con la antiguedad. Yo te envidio un poco, nunca los llegue a ver con Blackmore.

Rockland: El tema es genial. Yo tambien iria si pudiera, pero es que esta vez hasta me pilla mal a mi de distancia.

Paulamule: Si, de acuerdo contigo, yo les he visto unas cuantas veces ya, y siempre he salido contento de sus conciertos.

Gracias a los cinco por participar.

Saludos!!!

Carlos Tizón dijo...

yo soy un tipo raro, porque los discos con Morse me parecen geniales, y en directo tambien, lastima que solo vengan a Cordoba, que por cierto me pilla a 3 horas

gran tema colega

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Nortwinds: Bueno, no tienes porque ser raro por ello. No son para nada malos discos. A mi personalemente el Puerpendicular me parece un disco enorme, pero lueno ya me van gustando cada vez menos.

Gracias por participar.

Saludos!!!