sábado, 10 de abril de 2010

Dr. Feelgood en España Este Verano

Grata noticia que esta maquina de rock and roll venga por nuestras tierras a descargar en directo. De sobra se que ya no queda ningún miembro fundador en la formacion actual, pero yo he visto a los actuales sobre el escenario dos veces, y el buen rato que te hacen pasar merece la pena absolutamente. Dentro de su extensa gira europea para este 2010 solo he encontrado una fecha en España, no se si mas adelante se verán nuevas fechas, o este sera su único paso por aquí. La fecha es el 27 de junio de 2010 en Segovia, con el lugar del evento todavía por confirmar. Lo cierto es que quedara algo ensombrecido, ya que esta fecha esta situada entre las dos que dará AC/DC en España, y ya sabemos lo son capaces de arrastrar los australianos. Aun así gran oportunidad para quien le pille cerca de disfrutar de un gran show de rock and roll.

7 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Siguen siendo una banda para disfrutar aunque ya no sean los originales,son 100% diversion y rock.
un abrazo

Peter Allman dijo...

Yo de ellos solo he llegado a escuchar el Albatros, y me parece un buen disco, y por lo que se refiere a los originales, si ellos lo hacen bien, como siempre he dicho, sarna con gusto, no pica jejeje

Un abrazo my friend!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Tsi-Na-Pah: Totalmente de acuerdo, hay que verlos y disfrutarlos.

Pedro: Pues estos lo hace estupendo, en esta ocsion es mejor ni pensar el tema de la formacion original o no.

Gracias por participar.

Saludos!!!

Carlos Tizón dijo...

aunque no sean los originales, mientras se lo curren, los temas estan ahi, recuerdo ver a los Ten years after sin Alvin Lee, y al principio lo eche de menos, al tercer tema ya estaba metido en el sonido y el buen hacer de la banda.
grandes los Dr.

saludos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Nortwinds: Yo tambien vi a los Ten Years After, siempre se echara de menos a Alvin, pero ciertamente la banda hace un buenisimo directo. Y ya te digo que los Dr. si se lo curran en directo.

Gracias por participar.

Saludos!!!

Chule dijo...

Claro que no... si puedo, no me los pierdo!!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Chule: Yo no se que habras pensado, pero si te atreves a hacer un viaje relamapago ida y vuelta a Segovia me apunto. Lo malo es que tengo asuntos el dia antes y despues que ya te contare cuanto re vea in person.

Gracias por participar.

Saludos!!!!!