viernes, 2 de abril de 2010

Anuncio CSI New York/Nuevo tema Ozzy

Como ya comentara hace poco, el próximo 14 de Abril, en el capitulo de CSI New York 19 de la sexta temporada aparecerá en primicia el primer single del nuevo trabajo de Ozzy "Scream". El tema se llama "Let Me Hear You Scream". Y no se han cortado en anunciarlo en tv para conseguir un máximo de audiencia, que seguro conseguirán este objetivo.


12 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Esto es marketing y el resto tonterias!
un abrazo

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Dios, menuda fantasmada más grande jajaj

La canción al menos no suena mal.

Peter Allman dijo...

Para serte sincero, nunca he llegado a ver esta serie. Yo creo que la última vez que vi una serie de este tipo fue expediente x. Y la cancion no suena mal.

Un abrazo!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Tsi-Na-Pah: En norteamericana les encanta hacer las cosas a lo grande y llamativamente. Es genial.

Aitor: Ya sabes tio, yankilandia y sus policias, eso es sagrado para ellos. Y si, la cancion tiene buena pinta en un principio.

Pedro: Yo soy seguidor incondicional de CSI Las Vegas, las otras dos ni me van ni me vienen, pero intentare estar atento a cuando den este capitulo por Spain. Hey, que bueno, Expediente X, no me perdia ni un episodio, hace ya mucho tiempo.

Gracias a los tres por participar.

Saludos!!!!

ROCKLAND dijo...

Yo de series ni pajolera idea, ja,ja,ja.
El tema no me dice mucho. Habrá que escuhar el resto.

OZZY for president, je,je!!!

Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Pues esta es conocida entre el mundo rockero. La sintonia de las tres diferentes franquicias de la serie son temas de los Who. Pero bueno, si no eres mucho de ver la tele es muy normal. A mi si me ha gustado lo poco que he escuchado del tema.

Gracias por participar.

Saludos!!!!

paulamule dijo...

Yo tampoco sigo series desde Falcon Crest pero el tema es malísimmo para mi gusto. Ayer tarde al escucharlo no daba crédito.
Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Paulamule: Falcon Crest?? Pues hace algun tiempo que no sigues ninguna seria, uff. Todo esto es cuestion de gustos, ¿pero malisimo? Bueno, por supuesto respeto la opinion, pero a mi si me gusta.

Gracias por participar.

Saludos!!!

Carlos Tizón dijo...

la presentacion de Ozzy a lo grande, que sharon es mucha sharon, que CSI es una de las grandes aunque yo no la siga ya demasiado. El rock y las series, no solo CSI con los Who, tambien House por ejemplo.

El tema en si, bueno, tendre que escucharlo mas atento

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Nortwinds: Si, esto sera cosa de Sharon por supuesto. CSI alli es muy seguida, y si le sumas el dia 14 a los seguidores de Ozzy para poder verle y escucharle puede romper. A mi me encanta House.

Gracias por participar.

Saludos!!!

Emmita dijo...

Bueno, me aficionaré al CSI New York. Yo tb soy más fan de las Vegas, pero si Mr Ozzy pone la música en New York habrá q seguirle. Buen tema Gordete! A mi tb me ha gustado!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Emmita: Hola!!! Que complicado es que te dejes ver por aqui. Solo va a poner la musica en un capitulo, el resto ya sabes The Who. Bueno, veo que tambien te ha gustado a ti, y Toni me ha comunicado via mail que tambien le gusta. Suena bien creo yo.

Gracias por participar, aunque sea de muy poco en poco.

Saludos!!!