sábado, 20 de febrero de 2010

"Broken Wings"

En ocasiones que el animo no esta pasando por su mejor momento, y canciones rockeras, verdaderas descargas de rock no consiguen animarte en condiciones, yo recurro a ciertos temas, intensos, en ocasiones ligeramente oscuros, y tan solo escucho y me dejo llevar por ese sonido envolvente, me introduzco en la atmósfera del tema y disfruto de el en todo su esplendor. Ahora que he recurrido a ese tipo de temas me he acordado de este te que Atomic Rooster incluyen en su disco "Atomic Ro-o-oster" de 1970. Es una maravilla de canción, de una intesidad increíble, con arreglos de fondo, y pensar que solo son teclas, bajo, batería y voz, sin ninguna guitarra, y eso en el rock es complicado, pero lo cierto este es que a este tema no le falta de nada. Lo que no se seguro es si el tema es suyo o versión, ya que también lo he escuchado por John Mayal. La verdad que no se gran cosa de esta canción, aparte que me encanta.


Lamentablemente no he podido encontrar algún vídeo promo o alguna toma en directo.

5 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Una asignatura pendiente estos Atomic Rooster.
El tema engancha y debería de darles una oportunidad.

Saludos.

El rey lagarto dijo...

Todos tenemos nuestras canciones para determinados momentos.
No había escuchado esta canción, un temazo de un grupazo, si señor.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Rockland: Y quiza este sea un tema un poco lentillo para comenzar a conocerles, tiene cosas mas animadas. A mi me gustan bastante.

Rey Lagarto: Mucha gente no esta de acuerdo con eso, pero yo estoy contigo, hay canciones especiales, para ciertos momentos y situaciones de tu vida. El tema me encanta, es himnotico para mi, y su inensidad me engancha.


Gracias a los dos por participar.

Saludos!!!!

manel dijo...

Gran banda..Y temazo..Igual que VANILLA FUDGE, combo de orientación parecida. Un saludo.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Manel; pues tengo que reconocer que todavia no le he dediado tiempo a esa banda, pero ya lo solucionare. El tema es increible, tambien el de John Mayall es buenisimo.

Gracias por participar.

Saludos!!