domingo, 3 de enero de 2010

This Is Rock Nº 67 Gregg Allman

Bueno, no, no me he tomado unas vacaciones del blog, pero mi ordenador esta algo enfermito y me esta dando mucha guerra para todo. Por lo que me relentiza mas la creación de entradas, espero en los proximos días poder solucionarlo.
Esta es la portada del ultimo numero de la revista This Is Rock, y la pongo por aquí ya que incluye una entrevista a Gregg Allman, y no son muchas las publicaciones españolas que le dedican esta atención al gran teclista y vocalista de los Allman Brothers. No es una entrevista realizada por un redactor de esta revista, es de la periodista Jaan Uhelzski, que trabajo activamente en los setenta para la revista Creem. Interesante, cuanto menos para los seguidores de la banda.

3 comentarios:

Peter Allman dijo...

Hace un pequeño repaso a el recorrido de la banda durante sus 40 años de existencia. Lo unico que no desbela ni un futuro sobre ella ni habla sobre su nuevo disco... habra que estar espectantes.

Un saludo.

paulamule dijo...

Pues justo he publicado yo hay también una entrevista al señor Allman en un periódico americano donde habla de su nuevo disco y de alguna cosilla más. NO tiene desperdicio.
Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Pedro12: Ya le he leido, la verdad que no pregunta nada sobre los planes que tiene para este año que entra, que segun tengo entendido es disco en solitario y gira.

Paulamule:La que has publicado es mas de temas actuales, la de la revista This...... es mas de recuerdos de estos 40 años de Allman.

Gracias a los dos por comentar.

Saldos!!!