jueves, 7 de enero de 2010

Reunion Baron Rojo originales ya mas cerca


Aunque ya los haya visto este verano, espero con un poco de ansiedad la cita del 30 de Enero en la madrileña sala La Riviera con la formacion original de Barón Rojo. Ya en su día colgué sus dos fechas en el blog, http://gordt-dazedconfused.blogspot.com/2009/10/otra-fecha-mas-para-la-formacion.html, ya que me parece muy interesante dicha reunión. En Zaragoza, nos dieron un largo y emotivo concierto, solo estropeado por el molesto viento de aquel día, y lo tarde de su actuación, por lo que esta es la oportunidad de disfrutar sin las inclemencias del tiempo, ni los retrasos, su show y en una sala, como a mi me gusta el rock. Dentro de la promoción de esta gira de su 30 aniversario, aparte del cartel que adjunto la entrada también han dejado unas entrevistas con los miembros del grupo en su pagina web, pego el enlace por si alguno esta interesado en escuchar charlar a los Barones, http://www.baronrojo.net/.

9 comentarios:

Antonio José Márquez dijo...

Pues la verdad es que el concierto es emotivo como pocos. Esperemos que se dejen ya de monsergas de las dos formaciones girando y quede la mítica y única.

Peter Allman dijo...

Yo espero que salgan más fechas, pero si no hay ningun incoveniente estare en la de Madrid.

Un saludo.

Franky Calzas dijo...

No se si iré. Eran tan buenos en sus comienzos, que me gusta retener esa época en mi memoria, y no se si ahora me decepcionarían, me da miedo que eso suceda.
Lo pensaré

un abrazo

txinomandinga dijo...

joder...pues ya nos contarás que tal...espero que sigan mucho tiempo y hagan gira
salud!!

paulamule dijo...

Eso eso, ya nos contarás. A ver si caen por aquí y esta vez consigo introducir a Rockland en es rock hispano aunque sea por un día.
Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Antonio Jose: Yo estoy contigo, formacion original para siempre ya! Pero no se, lo veo dificil.

Pedro: Pues yo veo raro que todavia no tengan nada mas que dos confirmadas. No tendran tiron ya?

Fran: No se que decirte Fran, a mi no me defraudaron en verano, pero yo fui mas con el corazon que con los sentidos alerta.

Txino: Como siempre intentare hacer una buena cronica de lo que viva esa noche.

Paulamule: Ya deberian ir ampliando gira, pero nada. Lo malo de introducir a Rockland al rock hispano con una vieja gloria, es que si no estan a la altura ya no va a querer saber nada del resto. Ya contare.

Gracias a los cinco por participar.

Saludos!!!!

Rocklive.es dijo...

Pues ya nos contarás qué tal. Espero que se lo tomen con ganas, como hicieron en el Metalway. Ganas tengo

El rey lagarto dijo...

Ojala no sea solo un concierto, encima que yo no puedo ir a verlos... Esto si que es una superbanda y no muchas que se alaban por ahí!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Rocklive: Pues eso mismo espero yo, porque en el Metalway lo dieron todo, y demostraron que pueden. Ya contare.

Rey Lagarto: Yo les deseo que les vaya bien y puedan completar una buena gira, para que muchos seguidores tengan opcion de verlos.

Gracias a los dos por participar.

Saludos!!!