martes, 19 de enero de 2010

Obus "Callate"

Pues según creo esta es la portada para el nuevo disco de Obus, con la foto de los dos únicos miembros originales de la formacion madrileña. Ni que decir tiene que me gustan bastante Obús, no es que sea fanático absoluto, pero sus discos me suenan bien, y las veces que los he visto en directo me he divertido bastante. Voy a poner el vídeo clip de su primer single llamado "Callate", que sin ser nada nuevo ni del otro mundo, me ha sonado bastante bien. A ver que os parece:



8 comentarios:

txinomandinga dijo...

Que grande que es el Fortu & company...me gustan de siempre!!
CALLATE!!!!!
saludossss!

Peter Allman dijo...

Que grandes han sido y son los Obus. Lo único que me pregunto es ¿que fue de aquel disco en solitario de Fortu que estuvo anunciando hace poco a bombo y platillo?

Un saludo!

Antonio José Márquez dijo...

Yo siempre he visto a Obús como nuestros Kiss particulares. Fortu sin duda es de los mejores cantantes que tenemos en este país tanto con Obús como su etapa en los primeros Saratoga.
El tema no está mal.

El rey lagarto dijo...

El disco no se como sera después de la castaña de segundos fuera, pero en directo el Fortu es mucho Fortu, un seguro... La mejor voz del rock nacional y parte del extranjero.

juanvi dijo...

A mi también me han molao siempre, y este tema no suena nada mal. Tuve la suerte de abrir para ellos con mi grupo y fué un placer.

Un saludo!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Txino: Yo les tengo mucha simpatia. Se que no son los mejores del mundo, pero han dejado su huella.

Pedro: Pues ahora que lo comentas, es cierto que tenia un disco grabado, pero no se si llego a salir.

Antonio Jose: Si, a mi tambien me parece un gran cantante. Pero eso que me dices de los Kiss españoles... no se, yo no comparto.

Rey Lagarto: Eso es un tema complicado, no creo que hagan un disco excelente, ya es muy dificil para grupos con largas trayectorias, pero siempre nos quedara el directo.

Juanvi: El tema a mi me ha gustado bastante. Tuvo que ser grande abrir para los Obus. Te felicito.

Gracias a los cinco por participar.

Saludos!!!!

Franky Calzas dijo...

ostias, los Obus. Joder tío, los tenía totalmente olvidados. No suena nada mal, aunque desgracidamente lejos de su epoca gloriosa. De todas maneras, gracias por recordarmelos tío, me traen grandes recuerdos siempre de cuando era más joven.-

Un abrazo, amigo

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Fran: Pero que nada mal. Y claro, ya casi ningun grupo se parece a su epoca dorada. Pero es una nueva vuelta de tuerca y promete. Me alegro que te haya traido buenos recuerdos.

Gracias por comentar.

Saludos!!!!