jueves, 14 de enero de 2010

Mr. Wylde

Este rubio guitarrista nacido bajo el nombre de Jeffrey Philllip Wielandt cumple hoy 14 de Enero 43 añitos, que comparado con los que suele felicitar en este blog nos mas que un jovenzuelo. Aunque tiempo le ha dado de hacer carrera en esto de la música, con apenas 20 años paso a formar parte de la banda de Ozzy, y además de grabar varios discos con el Madman y hacer giras mundiales, en grandes recintos, hizo su primer proyecto en solitario con Pride And Glory, y mas tarde con Black Label Society siendo este ya su proyecto definitivo, mas ahora que ya no forma parte del grupo de Ozzy. Quiza yo perdiera algo de respeto hacia el por una actuación poco profesional y según mi opinión desafortunada en la sala Macumba de Madrid, pero es innegable que es un gran guitarrista, un compositor que por lo que a mi respecta es estupendo, buen cantante y que estando en óptimas condiciones tiene que rockear bastante duro en directo, no pierdo la esperanza. Happy Birthday Zakk!!!!!

8 comentarios:

Peter Allman dijo...

Si señor un gran guitarrista. En una ocasion llego a ser guitarra de los Allman brothers, durante un concierto.

Un saludo

paulamule dijo...

Pues un auténtico motherfucker en toda regla y un grandísimo guitarrista. Felicidades Zakk.
Salud.

Jah Work dijo...

Happy birthday al joven Zakk!!

Saludos GorDT!!

Syd (R.I.P) dijo...

Pues llego tarde al cumple, pero todos mmis respetos para este señor, el titulo que le dio paulamule esta perfecto para este grande de la guitarra.

Grande Zakk!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Pedro12: Habia un directo pirata que referia que tenia a Zakk con los Allman, pero el que yo escuche sonaba fatal y no se podia apreciar bien.

Pulamule: Jeje, si tienes razon en tu comentario.

Jah: Jovencito comparado con los clasicos claro, lo que nos depara todavia muchos años de riffs.

Syd: Como creo que es la primera vez que comentas, Bienvenido al Blog. La verdad que Paulamule dio en el clavo con su comentario. Eso si, como ya digo en la entrada, espero que la proxima vez que le vea sea mejor que la unica que le he visto. Tengo fe en el.

Gracias a los cuatro por participar.

Saludos!!!

Syd (R.I.P) dijo...

Si, vi tu blog y me agregue hace un par de dias, pero no habia podido comentar, ya me habia tardado porque me gusta lo que he leido aqui hasta ahora, felicidades por este espacio y gracias por la bienvenida.

No se si comentaste algo mas sobre esa presentacion que no te dejo satisfecho, asi que no se que paso exactamente, pero se entiende que cuando ves a alguien de estos niveles y no tiene un desempeño si quiera profesional, pues si que te defrauda y te deja una espinita clavada, pero ya te tocara sacarte esa espinita, este tipo seguramente te dara el gusto.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Este tio es un patán gordo y grñudo que no tiene ni idea de lo que es la musica.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Syd: Me alegra que te guste mi blog. Pues salio muy bebido al concierto, hubo muchos problemas tecnicos, el sonido fue muy deficiente y el tampo puso mucho de su parte para que todas estas pegas fueran llevaderas.

Anonimo: Uff, vaya, parece que note gusta nada Zakk. Bueno, respeto todas las opiniones, ya que imagino que razones tendras para hacer ese comentario. Pero me gustaria que argumentara tu opinion en lugar de insultar de esa manera. No es lo que yo quiero para mi blog.

Gracias a los dos por participar.

Saludos!!!