lunes, 11 de enero de 2010

Mas Informacion sobre las jornadas de AC/DC en Mallorca

Pues ya se saben las fechas de las actividades relacionadas con AC/DC que se acontecerán en Mallorca en enero y febrero. Pena que los días elegidos estén separados por un mes, lo que da al traste esa idea que se comento en este blog de pasar un fin de semana en Mallorca y aprovechar para asistir a las actividades. http://www.acdc-records.com/, pongo otra vez el enlace porque ahora ya esta actualizado con fechas y horas.
También pego este otro enlace de un correo digital donde se explica mejor todo lo que rodeara a estas actividades. http://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+10+499123. Tan solo desear a todo aquel que pueda asistir que lo disfrute y si puede que cuente.


3 comentarios:

paulamule dijo...

Pues eso, que lo disfruten y lo pasen bien.
Salud.

txinomandinga dijo...

pasarlo bien es seguro, la pena es que no se haga en más lugares no?...esperaremos a ver si alguien cuenta algo
salud!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Paulamule: Que lo pasen estupendo, que aunque los de la peninsula no vayamos tampoco nos podemos quejar de posibilidades con respecto a conciertos.

Txino: Pues como no se mueva gente de otras ciudades y movilice a muchos fans y hagan un poco de "presion" al ayuntamiento de turno, me parece que se va a quedar en esto nada mas.

Gracias a los dos por participar.

Saludos!!!!