viernes, 18 de diciembre de 2009

Them Crooked Vultures 2009


No debería escribir sobre mis impresiones de este disco, ya que cuando lo hago suelo hacerlo con aquellos que me gustaría recomendar o dar a conocer, pero bueno, alguna excepción se puede hacer en este blog.
Ya en su día cuando anuncia la salida de este primer disco de este proyecto o supergrupo como queráis, http://gordt-dazedconfused.blogspot.com/2009/11/them-crooked-vultures-fecha-salida-lp.html, comente que no me había entrado lo poquito que había escuchado, y eso fue con youtube, luego vino conseguir la descarga completa y posteriormente la compra del disco en cuestión (lo vi en una oferta, y como toca John Paul Jones.....). Y en todas estas veces, le he prestado atención, todas ellas separada algo en el tiempo, lo cual hace que no me saturase de escucharlo, ni que lo haya apartado, pero el caso es que en ninguna de estas oportunidades le he podido encontrar algo que me enganche, y me haga disfrutar de este lanzamiento.
No digo que suene mal, la producción me parece bastante buena, y por otra parte es innegable la calidad de estos tres músicos. Pero claro, ni una gran producción, ni un inmejorable control sobre los instrumentos es suficiente cuando como a mi las composiciones no me llaman la atención, no me trasmiten nada. No se, quizá suene demasiado a Josh Homme, que de los tres es el música al que menos he seguido, ya que la música de el es la que menos me atrae. Quiero dejar claro que no he escuchado el disco esperando encontrar un guiño a Zeppelin ni mucho menos. Pero si soy sincero este primer trabajo de Them Crooked Vultures no me gusta, y pocas mas escuchas le voy a dedicar, eso si, el cd quedara en mi estantería con el resto de mis discos.

7 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Yo no he pasado de la escucha por Youtube. No me atrajo para nada. Esperaba mucho más de la unión de estos tipos, lo que han lanzado puede pasar un nuevo e irregular disco de QOSTA.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Sammy:La verdad que yo tenia que haber hecho como tu. He intentado darme otra perspectiva, pero nada.

Gracias por participar.

Saludos!!

El rey lagarto dijo...

Coincido contigo y con sammy...

Antonio José Márquez dijo...

Yo salvaría "Scumbag blues" el resto es demasiado QOSA.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Rey Lagarto: La verdad que pocos he leido u oido que lo pongan por las nuves, puede que hayan errado estos chicos.

Antonio Jose: la verdad que alguna me ha hecho prestar mas atencion, pero solo por unos istantes, luego nada. Tampoco me he llevado ninguna sorpresa, nunca he esperado mucho de estas super-reuniones.

Gracias a los dos por participar.

Saludos!!!!

Alexander dijo...

Estoy muy de acuerdo, como que "la mano" de Josh es mayoritaria...

A proposito, estoy iniciando con un nuevo blog y te he agregado a mi lista de links, apreciaria si me puedes agregar tu también..

Saludos desde Venezuela...

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Alexander:Bienvienido al blog, y gracias por agregarme a tu lista de links. Ya te tengo enlazado yo tambien. Suerte con tu blog, y que disfrutes mucho con el.

Saludos!!