sábado, 19 de diciembre de 2009

Ozzy 2010

Ya podemos hablar de Ozzy sin que sea para hablar de sus problemas legales, ni de su separación de Zakk, ni para comentar alguna que otro asunto que no sea relacionado con la música estrictamente. Y es que ya se sabe que el próximo disco del Madman saldrá hacia Junio de 2010 bajo el nombre de "Soul Sucka!". Tambien se conocen el nombre de alguno de los temas que formaran parte del disco. "Let It Die", "Soul Sucka" y "Diggin' Me Down". No se sabe nada mas de momento, ni tan siquiera quien sera definitivamente el guitarrista que grabara este nuevo Lp. Habrá que estar atento según se den mas noticias al respecto.

7 comentarios:

Antonio José Márquez dijo...

Yo tengo la fe perdida en Ozzy desde hace mucho tiempo.
Saludos.

txinomandinga dijo...

Yo no pierdo la fé, pero sin Zakk...nosé yo si habrá alguien tan a la medida del gran kabrón de Ozzy...jejej
saludaxos!!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Antonio Jose: Bueno, se que no esta en su mejor momento, pero yo estoy con el, para mi es una leyenda. Esos primeros discos de Black Sabbath son inmejorables.

Txino: Pues despues de ver a Zakk solo, y con el, debo decir que quiza le hacia falta una renovacion a la banda de Ozzy, claro, que habra que ver quien es el sustituto.

Gracias por participar.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

oye antonio jose marques.. cual es tu problema wn ? .. te quiero ver parado en un esenario a los 60 años wn.. ozzy es un maestro y ah tenido que pasar por muchas cosas que ni tu ni nadie hubieran soportado.. sin ozzy no escuchariamos la musica que escuchamoss.. anda a perder la fe donde tu abuela wn ..sabi que si no teni buenos comentarios, GUARDATELOS!! por que aquii comenta la gente que si tiene fe en el wn .. no gente selosa de su carreraaa .. y para que ves esta noticia entonces ¿? para que wn ? si no te interesaa .. para dejar tu comentario simpatico wn ? pa eso ..?¿
MUERETE.





vivaaa Ozzy !! .. si hecho a Zack es por algo, el sabe lo que hase !


BEST WISHES FOR HIM.

LOVE

SOFI.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Anonimo: Bueno, bueno. Sofi, si no me equivoco. Coprendo que expreses tu enfado por que alguien critique o no valore correctamente el actual estado de Mr. Ozzy. Pero creo que debemos respetar la opinion de todos, y yo como director de este me gusta que todos los que lo leeis deis vuestra mas sincera opinion sin contar con el que diran. Eso enriquece la vida, ya que si todos pensaramos igual seria aburrido y triste. Pero lo que si no puedo consentir es que empleis este blog para insultar o faltar al respeto. Me gustaria que siguieras vistando y comentand en el blog, pero te pido por favor que uses ese mal lenguaje mas veces, no es necesario. Argumenta tu opinion y seguro que todos entenderan tu posicion.


Gracias por participar.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

ozzy es leyenda y al wn que no le gusta que se vaya a la ctm al final gracias al gran ozzy esta y sigue vivo el heavy metal yo lo sigo desde los 14 años y es un maestro en todo sentido espero que el wn que comenta weas estupidas se las trage para hablar de una leyenda hay que sacarse el sombrero

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Anonimo: No se si eres el mismo anonimo, pero me parece que he dejado claro arriba que no hace falta mosquearse en este blog. Ozzy es un grande, de los mas grandes del heavy, y si lees el blog comprenderas que me gusta su trabajo con Black Sabbath en exceso, y tambien su carrera en solitario. Si yo pensara que alguien ofende a Ozzy yo mismo le replicaria, al fin y al cabo el blog es mio.

Gracias por participar.

Saludos!!!!