martes, 8 de diciembre de 2009

My Name Is Earl, cancelado.


Pues ya se estaba rumoreando, y se ha hecho realidad. My Name Is Earl se cancela definitavemete cuando se iba a comenzar a grabar su 5ª temporada. La NBC suspendió la serie por un descenso serio de audiencia, y aunque se intento que la TBS cogiera el relevo y diera paso a esta 5ª temporada, al final se han roto las negociaciones y a desestimado definitivamente esta resurrección. 20th Century Fox Telvision, productora de la seria ha sido la encargada de hacer publico esta para algunos fans, entre los que me incluyo triste noticia. Parece ser que el coste de cada capitulo era excesivo dado el poco éxito esta teniendo la serie, y antes de bajar el presupuesto y dañar de algún modo la calidad de la misma, han decidió su cancelación. Bueno, como ya digo, una verdadera pena, no comprendo la falta de atención, yo he seguido la serie hasta el final de su 4ª temporada y no creo que perdiese en ningún momento su gracia, pero el mundo del espectáculo y es cruel, y el show debe continuar.

9 comentarios:

El rey lagarto dijo...

La verdad es que nunca llegue a verla y seguro que es una seria que me gusta por el tipo de humor.

Los problemas de ver poco la tele.

txinomandinga dijo...

no entiendo como no te tenía enlazado todavía, en fin...ya está arreglado...yo ví la serie alguna vez y molaba bastante...ke pena...saludos !!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Rey Lagarto: La verdad es que yo empece a verla por la tv, pero la sexta se encargo de cambiarla hasta 5 y 6 veces de horario despistandome, y al final tuve que tirar de internet.

Txinomandinga:Si que es buena la serie, siempre nos quedara ver las 4 temporadas que tiene de vez en cuando. Yo tambien te enlazado ya.

Gracias a los dos por comentar.

Saludos!!!

Franky Calzas dijo...

Yo la pilé tarde, tío, pero me enganchó. Es cojonuda, yo me he reído un huevo con esta serie. Una verdadera lástima. En fin.

saludos amigo

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Fran: Yo tambien me he reido a saco. Siempre nos queda que de vez en cuando la repongan en tv, que seguro que habra capitulos que todavia no hayamos visionado.

Gracias por comentar.

Saludos!!!!

Jah Work dijo...

Ei!!!

yo la estoy viendo desde hace unas semanas por internet!! Esta bastante bien, bueno a mi me entretiene porque son 20 minutos el capítulo y no se hace pesado. Encima tiene momentos bastante graciosos!

Tengo un colega que la odia y siempre me dice que como puedo ver esta serie jejeje

Pues que mierda que no puedan seguir!

Saludos!!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Jah Work: Ahora no recuerdo si alguna vez comentaste antes, por si acaso, bienvenido al blog. Es una de las claves creo yo, su corta duracion no hace que llegues a cansarte, y si le sumas las muchas referencias a la musica que tanto nos gusta a muchos, pues como que mejor. Aun y con todo, se ve que a la gente no le gustaba cuando la han cancelado. Una pena.

Gracias por comentar.

Saludos!!!!

sammy tylerose dijo...

Yo pensaba que era un valor seguro de la NBC. Leí la noticia hace unos días y me jodió bastante, pq Earl Hickey, Randy, Joy y Darnelle eran de los nuestros. Que va a ser de Jason Lee ahora!
La excusa del presupuesto te la crees? Como no se fuera en los sueldos de los protagonistas ... pq vamos, secundarios, escenarios y efectos especiales ... poquitos!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Sammy:Bienvenido al blog. Yo tambien veo esa pequeña identificacion con nuestro rollo y los Hickey y amigos.La verdad que no se si creer lo de los presupuestos, quien sabe. Pero cierto es que en decorados y ubicaciones no gastan mucho.

Gracias por participar.

Saludos!!!!