sábado, 26 de diciembre de 2009

Mr. Ulrich

A riesgo de repetirme mucho con la entradas sobre efemerides de nuestros músicos, no iba a dejar pasar este día, cumpleaños de Lars Ulrich, ya que uno de mis grupos predilectos, aunque me machaquen por ello es Metallica. El danés, cumple los 46 años, cifra que parece broma si lo comparamos con Lemmy u Ozzy que también han cumplido este mismo mes sus años. Quizá el personaje mas atípico en el mundo del rock, en el sentido que normalmente cuando nos gusta un grupo solemos admirar a todos y cada uno de los componentes del grupo, y a Mr. Ulrich con mas de 10 y de 20 los que critican y machacan aun siendo fan de la banda. Su chulería, casi rayando la estupidez para algunos, y sus constantes fallos en la ejecución de la batería en los conciertos llevan a bastantes seguidores a desprestigiarle cada vez que sale el tema. Pero bueno, quien soy yo para hacer criticas a nadie, si apenas soy capaz de tocar la pandereta acústica en condiciones. Y a pesar de tanta critica, y quejas constantes sobre el danés, y sobre Metallica, los de California siguen todavía en lo mas alto, bueno, bastante alto por lo menos. Haciendo mega giras por todo el mundo, y siendo aliciente para llenar cada año decenas de festivales, que quizá de otro modo pasarían mas inadvertidos. Happy Birthday Lars!!!!!! Voy acompañar la entrada con un vídeo del "One", canción que mas le critican por sus equivocaciones, sin acritud, pero no el oficial, si no el extraído de su reciente lanzamiento en dvd "Orgullo, Pasión y Gloria, Tres Noches En La Ciudad de México"


8 comentarios:

txinomandinga dijo...

Todos los bateras cometen algún error de vez en cuando...Lars será un chulo, pero alguien lo conoce de verdad para escribir mierda sobre él? a mi me parece un GRANDE...
salud!!

El rey lagarto dijo...

Si algo he aprendido de la blogosfera es que hay que pasar de lo que piensen los demás de tus gustos, aunque a veces no se pueda.

paulamule dijo...

Pero si es un chaval hombre. Anda que no le quedan primaveras que girar.
En fin, feliz cumpleaños Lars.
Salud.

Rocklive.es dijo...

La verdad es que Ulrich es un pedazo de batería. El resto de su vida no la sigo mucho porque Metallica se va un poco de mis gustos. Lo que no entiendo es porque te echan la bronca porque te gsuta Metallica cuando está claro que hay decenas de miles de personas que harían cualquier cosa por ir a verlos. En fin...un saludo

Jah Work dijo...

joder con los fuegos artificiales y todo que guapo!!!

Metallcia son gigantes!!!

Felicidades a Ulrich!!

Metallica 4 Life!!!

Saludos!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Txino: Si tienes razon, pero parece ser que a Lars se le pasan menos los fallos. Sera el precio de estar ahi arriba.

Rey Lagarto:Llevas toda la razon, pero como bien dices, a veces es complicado. Pero lo digo bien alto, me encantan Metallica, y con ellos hasta el final.

Paulamule:Comparado con los clasicos todavia es un nene este Lars verdad? Y ahora hasta hace deporte, corre y va al gimnasio. Se cuida mucho el pequeño danes.

Rocklive: En los ultimos 4 años quiza les haya visto 6 veces, y no veas lo que he aguantado de preguntas, que si ya no son lo que eran, que si vendidos, que si grupillo cualquiera. Es mas, he leido recientemente una entrevista a un musico nacional de los ochenta, que dice que son malos musicos y que James es un paleto. En fin, sera el precio de estar entre los grandes.

Jah Work: Que bueno verdad? Y no llevan mucho mas, fuegos artificiales, y muchos efectos de luces, pero por el resto caña, caña y mas caña.

Gracias a los cinco por participar.

Saludos!!!!

Peter Allman dijo...

Yo pienso, que Lars Ulrich es una de las piezas, que si no estan en el puzzle de Metallica, perderia todo sentido de que se llamase así la banda.
Un saludo.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Pedro: Estoy de acuerdo contigo, y de ahi puede que venga mis comentarios, al querer atacar la banda, los contrarios a Metallica eligen a Lars como foco de sus ataques. Ya que James quiza sea mas carismatico y complicado de atacar.

Gracias por participar.

Saludos!!!